¡Hay lío con Vinicius! Pelea y de las serias en el Real Madrid
El brasileño está muy decepcionado
Lo de Vinicius Junior pinta realmente mal en el Real Madrid, pues, para comenzar, el internacional brasileño se ve preparado para ser titular ya. No tendrá más paciencia, y en los últimos partidos de la temporada demostró que puede cargarse el peso del equipo a la espalda. Obviamente, aún tiene mucho por mejorar y por pulir, en especial, a la hora de definir de cara a puerta. Pero tampoco hay que olvidar que solamente tiene 20 años.
Por eso, no le hizo ni pizca de gracia ser suplente ante el Manchester City de Pep Guardiola, en la vuelta de octavos de final de la Champions League. No solo eso, si no que ni siquiera tuvo la oportunidad de disputar ni un solo minuto, ni entrando desde el banquillo. Zinedine Zidane, en su lugar, prefirió apostar por Eden Hazard, a pesar de su horrible campaña, en la que ha estado casi siempre lesionado, y por Rodrygo Goes.
Pero esa es la realidad que espera al canterano del Flamengo. A pesar de que ha hecho méritos para jugar y ser importante, el internacional belga es el ‘niño mimado’ del entrenador. Y jugará por decreto, aunque su rendimiento no esté a la altura de las expectativas, y esté fuera de forma. También influye el hecho de que pagaron 100 millones de euros, que tienen que amortizar ya, pues, a sus 29 años, no es ninguna promesa, y no pueden tener más paciencia con él.
Florentino Pérez ya se lo ha avisado a ‘Vini’, y se lo ha dejado muy claro. Si quiere ser titular, sus opciones pasan por comenzar a aprender a jugar en la banda derecha, ya que solo se siente cómodo en la izquierda. Y así se puede comprobar, pues, cuando el ‘25’ ha estado en el perfil diestro, apenas ha entrado en contacto con el balón, y ha estado completamente desaparecido. Necesita aprender a jugar en otros puestos.
El ‘canarinho’ no está nada satisfecho con eso, como es de esperar, e incluso ya estudia sus opciones. Porque encima de la mesa tiene llamadas de varios clubes muy importantes. Paris Saint-Germain o Manchester United, entre ellos.
En el Madrid tendrán que resolver su descontento.