Hay oferta en firme por Isco (y escandaliza a todo el Real Madrid)

Siguen acumulándose los pretendientes

Hay oferta en firme por Isco (y escandaliza a todo el Real Madrid)

Isco Alarcón ahora ha cambiado de opinión, y ha aceptado su salida del Real Madrid. A pesar de que en verano se negó a cambiar de aires, y se aferró a sus posibilidades de seguir en el equipo, ahora por fin ha asumido que lo mejor que puede hacer es irse. Ya ni sus compañeros le soportan, y su propia afición es la que pide que se marche. Zinedine Zidane es el único que, por motivos desconocidos, le sigue dando minutos y oportunidades, que desaprovecha siempre.

El AC Milan sonaba en las últimas horas como su destino más probable, pero la realidad es que el gran favorito en la subasta es otra entidad. Hablamos del Everton de Carlo Ancelotti, que, viendo lo bien que les funcionó el experimento con James Rodríguez, que se ha consolidado en el once inicial y ha ofrecido un muy buen nivel, estaba dispuesto a repetir. Florentino Pérez ya está negociando, y ha recibido una primera oferta.

Ancelotti

El problema es que no ha dejado nada satisfecho al presidente. Porque entiende que el internacional español se ha devaluado una barbaridad, y que ni por asomo cuesta los más de 55 millones de euros que estaban pidiendo por él hace poco más de un año y medio. Pero cree que los 25 en los que estaba tasado son bastante aceptables, teniendo en cuenta que todavía tiene contrato en vigor, que tiene una gran experiencia a sus espaldas, y que todavía es joven, relativamente, a sus 28 años.

No obstante, los ‘toffees’, viendo como, literalmente, les regalaron al colombiano, que llegó gratis a la Premier League, confiaban en tener la misma suerte. Por esa razón, su propuesta no superaba los 10 ‘kilos’, entre fijos y variables, una cantidad que ha sido rechazada, prácticamente, al instante. En el Santiago Bernabéu han aprendido del error que cometieron con el ex de Bayern de Múnich, Oporto o AS Mónaco, y no están dispuestos a que se repita.

Se han mostrado firmes, y han avisado al Everton. O pagan lo que piden por Isco, o no se moverá.

Un tira y afloja que resulta interesante.