Hay oferta en firme por Mbappé: la respuesta del PSG al Real Madrid

Florentino Pérez lanza la primera propuesta

Hay oferta en firme por Mbappé: la respuesta del PSG al Real Madrid

El Real Madrid ha puesto la directa con tal de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, y se ha lanzado a por todas. Ha acelerado las conversaciones con el futbolista, si bien el acuerdo ya está cerrado desde hace semanas, y solo necesitan la firma y el consentimiento del Paris Saint-Germain. Aquí es donde se están encontrando más trabas, pues, al parecer, el jeque se niega a dejarle marchar, a pesar de la reciente llegada de Leo Messi.

Mauricio Pochettino, por su parte, es partidario de traspasarle antes de que se marche a coste cero en el próximo verano. Y no ve con malos ojos la posibilidad de deshacerse del ex del AS Mónaco, a cambio de un dineral, siempre y cuando le traigan a un delantero centro, que es lo que necesita. En este sentido, se ha hablado con insistencia de Harry Kane, al que ya dirigió en el Tottenham Hotspur, o de Robert Lewandowski, que ha pedido salir del Bayern de Múnich.

Incluso, se ha especulado acerca de Erling Braut Haaland, si bien el Borussia Dortmund no le dejará marcharse. Sea como sea, Florentino Pérez ya está moviendo hilos, y se ha encontrado con una actitud receptiva en el Parque de los Príncipes. Por eso, ha lanzado una oferta en firme, cifrada en 160 millones de euros, con la que espera derribar todo tipo de resistencia. Pero, según cuentan en Francia, habría sido rechazada casi al instante.

El PSG no dejará marchar al campeón del Mundial de Rusia en 2018 por menos de 180 ‘kilos’, que es justo lo que pagaron en su día por él. Al menos, hay que decir que han rebajado ligeramente sus pretensiones, pues, hasta hace no mucho, venían pidiendo 200, una auténtica salvajada. Las posturas de unos y otros, pues, no parecen estar tan alejadas, lo que hace intuir que pronto puede haber un desenlace. Y con final feliz para el cuadro blanco.

Eso si, en el Madrid deberán de desprenderse de alguna que otra pieza como consecuencia. Y el gran favorito en las quinielas es Marco Asensio.

No cuenta para Carlo Ancelotti.