¡Hay que cambiarlo ya! Leo Messi explota en el Valencia-Barça

El conjunto azulgrana venció sufriendo.

¡Hay que cambiarlo ya! Leo Messi explota en el Valencia-Barça

Leo Messi fue decisivo en el Valencia-Barça y lo decantó con dos goles suyos que sirvieron junto a uno de Antoine Griezmann para darle la vuelta en 13 minutos a un 1-0 inicial que hizo saltar las alarmas. El crack argentino tuvo que tirar del carro más que nunca tras ver las pocas ideas que había sobre el terreno de juego tras otro planteamiento de Ronald Koeman muy pobre tácticamente.

El capitán azulgrana está cansado de tener que sacar las castañas del fuego al técnico holandés, algo que está haciendo desde que empezó este 2021 junto a un Antoine Griezmann que está siendo su gran escudero. 

Messi no le está gustando lo que está viendo tras la final de la Copa del Rey donde Ronald Koeman ha acabado su trabajo psicológico, que ha sido excelente, pero está jugando a ser entrenador y en todos los partidos a vida o muerte de este curso ha salido perdiendo tácticamente. Algo que desde el vestuario creen que es una carencia ya que hay calidad en el equipo para jugar mucho mejor y tener opciones más claras para ganar los partidos de lo que está ocurriendo durante el curso.

messi

Koeman criticó mucho a los jugadores a principio de temporada y en el vestuario creen que no ha hecho nada de autocritica sobre sus pocas habilidades tácticas. Por ello se comienza a hablar en serio de nuevo sobre la posibilidad de adelantar la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé.

Las posibilidades de Xavi para hacerse cargo del Barça para la temporada 2021-2022 pasan por caer derrotados ante el Atlético de Madrid y despedirse de la liga española de mala manera. De hecho, el conjunto azulgrana podría quedar hasta cuarto clasificado si pierde ante los colchoneros y el Sevilla suma los tres puntos contra el Real Madrid, algo que dejaría tocadísimo a Ronald Koeman ante el vestuario y sobre todo ante la afición, la cual no está precisamente enamorada del juego del equipo con el holandés al mando. Leo Messi y algún que otro peso pesado agradecerían ese cambio para tener un juego más agradable.