¡Hazard alucina! Mira lo que prepara Zinedine Zidane a Vinicius ¡ojo!
El técnico francés espera conseguirlo
La explosión de Vinicus Junior en el partido más importante de la liga española –El Clásico del Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona, que se llevaron los blancos por dos tantos a cero- fue vista por todo el mundo, sobre todo los aficionados blancos, que como en un deja vu vuelven a confiar, un año después, todas sus esperanzas e ilusiones en el joven futbolista brasileño. Zidane siente que es el momento del chaval y le está preparando para que asuma los galones que ahora mismo le reclama la grada sobre el jugador.
Y lo va a hacer. De hecho Zinedine Zidane tiene un plan específico con el carioca y lo tiene porque, por sus características y capacidad, el futbolista es ahora mismo único en el equipo. Nadie salvo el 25 del Madrid puede en la plantilla desbordar y ejercer de factor desequilibrante entre la organización defensiva rival. Y eso es oro puro para el ataque blanco, que sufre, una vez más, la sequía de Karim Benzema y la ausencia de un goleador puro.
De ahí que Zizou le haya dicho a Vinicius que tiene que ser el Hazard del equipo –sobre todo tras la caída en desgracia del jugador belga, operado hoy en Estados Unidos-. El míster francés le ha pedido (y le ha dado permiso) para que, en ataque, suelte todo su repertorio de regates y filigranas con el ánimo de crear el caos en la defensas rivales, al estilo de lo que hizo en el partido ante el Barça. Y no solo eso, le ha pedido que encare, que lo intente, y que trate de finalizar.
Muchas veces Vinicius se ha deshecho de su marcador, algunas veces con una facilidad pasmosa, pero ha elegido mal el último pase por desear asistir al jugador francés. Zidane le dice que eso está bien, pero que si le dejan hueco para disparar, como hizo Gerard Piqué en El Clásico, dispare. Zidane con ello pretende equilibrar el potencial regateador del jugador con el goleador, y así, sabe, convertirá a un buen jugador en un crack, que es justo lo que necesita el Real Madrid en estos momentos. Primer día de galones totales: el Benito Villamarín.