¡Hazard es humillado! La comparativa con Bale en la que sale perdiendo

El belga sigue acumulando escándalos

¡Hazard es humillado! La comparativa con Bale en la que sale perdiendo

Eden Hazard está haciendo méritos para ser considerado el peor fichaje de la historia, no solo del Real Madrid, si no de todo el futbol. Porque hay que recordar que pagaron 160 millones de euros, lo que le convierte en uno de los jugadores más caro de todos los tiempos. Y no solo es que no haya rendido sobre el terreno de juego, si no que ha estado constantemente lesionado. A parte, ha dejado mucho que desear como profesional, pues no ha cuidado su peso.

Ya tiene 30 años, por lo que tampoco se puede tener mucha paciencia con él, y esperar a que explote. Y no es que las cosas le hayan ido muy bien a los de Zinedine Zidane, pues solo han conseguido una Supercopa de España y una Liga Santander desde que llegó el belga. En ninguno de los dos títulos, además, el ‘7’ ha tenido un papel importante. De hecho, es que no se le recuerda ningún encuentro en el que se convirtiera en el héroe.

Apenas tres goles es su bagaje desde que llegó procedente del Chelsea, y ha estado disponible solo en 30 encuentros. Es decir, ni siquiera la mitad de los que han jugado en total. A no ser que la cosa mejore pronto, entrará en la lista negra de las peores operaciones que ha hecho Florentino Pérez, si es que no lo está ya. Incluso, por delante de otros nombres ilustres, como Kaká, o Eder Militao y Luka Jovic, que llegaron al mismo tiempo.

Porque colocar a Gareth Bale, como algunos se han atrevido a hacer, es muy injusto. Es cierto que sus últimos días fueron realmente malos en el Santiago Bernabéu, marcados por sus problemas personales con ‘Zizou’, pero no hay que olvidar todo lo que hizo. Costó 101 ‘kilos’, que no es poco, pero marcó en su debut, y en el primer año que estuvo ganaron la Copa del Rey, ante el Barça, y la Champions League, ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Y en ambos duelos, fue el galés el que anotó el gol decisivo. A estas alturas, ya sumaba 32 goles vistiendo de blanco.