Hazard no es la única alegría, Zidane elige a su dupla: KO a Vinícius

El entrenador francés tienes muy claras cuáles son sus preferencias a día de hoy

Hazard no es la única alegría, Zidane elige a su dupla: KO a Vinícius

Tras la esperada recuperación de Eden Hazard en el último partido liguero en el que anotó un sensacional tanto, las miradas apuntan a él más que nunca para continuar con este atisbo de mejora del Real Madrid. A pesar de haber comenzado el curso dejando un mar de dudas ante la directiva merengue y los aficionados blancos, Zidane ha salvado el cuello y está más confiado que nunca para que el jugador belga retome la versión mostrada en el Chelsea y que en toda la campaña pasada no evidenció en la capital española.

Pero el crack no estará solo en este nuevo camino en el que ha de tomar las riendas del equipo. Un inspirado Karim Benzema será su compañero de batallas para tratar de colocar al Real Madrid donde se merece, tanto en la competición doméstica como en la europea. Especialmente en esta segunda los blancos necesitan urgentemente que sus dos mejores futbolistas estén más entonados que nunca. Los dos primeros tropiezos en la presente edición de la Champions han dinamitado las opciones del Real Madrid de acceder a la siguiente fase, que no puede cometer más errores si no quiere ver como dice adiós a sus opciones de disputar los octavos de final y, por ende, a sus aspiraciones de lograr su decimocuarta orejona.

Benzema

No es que hayan recuperado individualmente la confianza sobre el terreno de juego, es que además han manifestado una fluida capacidad de asociación que otros jugadores de la plantilla no tienen. El último partido liguero ante el Huesca puede haber sido el principio de un bonito y esperado resurgir blanco. Muchos aficionados han pedido la cabeza de Zinedine Zidane tras las malas sensaciones mostradas sobre el césped y la toma de algunas decisiones respecto a ciertas alineaciones que resultaban difícil de entender: Marcelo e Isco han puesto de manifiesto que están muy lejos de toda forma física y competitiva para poder ser importantes en este equipo y, aun así, el entrenador galo sigue reiterándoles su confianza. Una confianza que cada vez se va diluyendo más ante las sensaciones tan malas que han dejado estos dos talentos madridistas.

No obstante, el mayor perjudicado de que Hazard recupere su mejor versión es Vinícius Júnior. Aunque el brasileño ha sido el mejor jugador del equipo en estos meses junto a Thibaut Courtois, la recuperación tanto física como futbolística del belga le dejará prácticamente sin trascendencia en el equipo. Zidane cede ahora los honores a la dupla Benzema-Hazard. Jovic y Vinícius, sin opciones en Madrid.