Hazard vuelve a liarla: su último fracaso, el Madrid lo da por perdido
El belga, que apuntaba maneras para esta temporada, ha resultado de nuevo ser otra decepción
La historia parece que se está repitiendo paso por paso y eso en el seno del Real Madrid ya empieza a cansar. Toda la problemática gira en torno a la figura de Eden Hazard, que cumple ya su tercera temporada vistiendo de blanco y viendo cómo ha comenzado este curso las previsiones no son precisamente optimistas. Mucho se ha hablado durante el verano de que el belga al fin estaba trabajando bien, se le había podido ver enchufado y en un mejor estado de forma que otros años… pero al llegar la hora de la verdad la vida sigue exactamente igual y nada ha cambiado.
“Puede ser el mejor fichaje de esta temporada del Real Madrid”, se comentaba semanas atrás en el entorno blanco confiando en que el ex futbolista del Chelsea al fin ofreciera la gran versión que se pudo ver de él en Inglaterra. Sin embargo, la competición ha arrancado y lo ha hecho como viene siendo habitual durante los últimos cursos y eso significa que Hazard sigue pasando una gran cantidad de minutos en el banquillo. En ninguno de los tres encuentros oficiales que se han disputado hasta el momento, la final de la Supercopa de Europa y los dos choques de liga, el atacante ha llegado a ser titular y su protagonismo se ha visto reducido a unos minutos casi residuales en Almería y Vigo, ya que en la Supercopa ni siquiera llegó a saltar al terreno de juego.
Así las cosas, aunque la temporada acaba de comenzar ya se vuelve a llenar de dudas todo lo que tiene que ver con Hazard, su rendimiento y la hipótesis de si algún día llegará a triunfar o a rendir bien vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ancelotti, al menos por el momento, parece que sigue siendo muy escéptico y las oportunidades que le sigue dando son contadas.
Se habló de que el belga sería además el ‘9’ suplente de Benzema si el francés fallaba, pero visto su escaso protagonismo todo vuelve a ponerse en tela de juicio. Desde luego, que esta sigue sin ser la mejor presentación de Hazard para el próximo Mundial de Qatar 2022.