Hazard y Jovic piden paso: tridente inédito con Benzema, hay afectados

Ancelotti deberá tomar decisiones firmes tras los últimos encuentros del Real Madrid

Hazard y Jovic piden paso: tridente inédito con Benzema, hay afectados

La derrota liguera contra el Espanyol no ha hecho otra cosa que acrecentar las dudas generadas por el Real Madrid en sus últimos encuentros. El equipo ha dejado signos de hacer aguas en todas las líneas del terreno de juego, salvo en la portería, y Ancelotti está dispuesto a tomar decisiones drásticas para cambiar el rumbo el rumbo de su vestuario apostando para ello con dos sorpresas que hace unos meses parecían inimaginables: Eden Hazard y Luka Jovic acompañando a Karim Benzema en la punta del ataque.

El espectacular arranque de temporada firmado por Vinícius Júnior ha ido perdiendo fuelle con el paso de los partidos y el brasileño es uno de los jugadores que peor parado ha salido de los últimos encuentros del equipo. Su exigua capacidad diferencial cuando el rival no deja espacios para que el brasileño explote su poderío físico ha provocado que ahora sea Eden Hazard el que cuente con más papeletas, dada su capacidad asociativa, para acompañar a Benzema como titular en los próximos partidos.

Ancelotti

Además, Luka Jovic está comenzando a tener más presencia de la evidenciada durante las últimas campañas en el Real Madrid y la media hora disputada contra el Espanyol, a pesar de la derrota del equipo, invita al optimismo con el delantero serbio. Zidane le brindó tan pocas oportunidades que Jovic tuvo que buscar sus minutos en Frankfurt, club al que pertenecía antes de llegar a Chamartín, pero Ancelotti parece estar dispuesto a cambiar esa dinámica precedente apostando por el jugador con mucha más asiduidad hasta el punto de poder ofrecerle la titularidad del equipo junto al belga y el ‘9’ francés en lo que sería un tridente inédito hasta la fecha. Por ende, si el técnico italiano finalmente decide brindar al delantero balcánico la posibilidad de ser titular, el esquema pasaría a estar integrado por cuatro defensas, tres centrocampistas, un mediapunta (que sería Hazard) y dos delanteros, Benzema y Jovic.

El próximo compromiso del Real Madrid está fechado para el 19 de octubre -debido al parón de selecciones- contra el Shakhtar Donetsk, un partido de vital importancia para seguir vivo en la Champions League y en el que ‘Carletto’ podría apostar por este cambio tan significativo que, a su vez, repercutiría en los jugadores del centro del campo, especialmente en un Luka Modric que no está rindiendo al nivel de la campaña pasada.