Hazard ya tiene nueva camiseta y la presenta. ¡Alucina con el número!
El jugador belga ya está en Estados Unidos. La operación está programada para hoy
Eden Hazard ya se encuentra en Estados Unidos. El belga acordó con el Real Madrid que la operación fuera en el país americano. Después de valorar a varios profesionales llegó la hora de elegir y tanto como Hazard, sus representantes y el Madrid estaban deseosos de poder llegar a un acuerdo con este tema. El conjunto blanco les presento una serie de nombres y el que más gustó a todos fue el de Eugene Curry. Especialista en cirugía ortopédica que aseguró que si todo iba como debía la baja sería tan solo de dos meses. Dicho y hecho. La sorpresa ha llegado cuando le hemos visto con una camiseta diferente a la del Real Madrid. ¡El madridismo alucina!
Y es que ayer el delantero de Bélgica estuvo disfrutando en Dallas del partido de la NBA que enfrentaba a los Mavericks contra los Pelicans de Zion Williams. El ex del Chelsea quería comprobar en primera persona si era cierto todo lo que decían de la nueva bestia del baloncesto americano.
En el pabellón se encontró, antes del encuentro, con Luka Doncic. El esloveno, ex del Real Madrid, sigue muy de cerca la actualidad de su club y no quiso perder la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. Hazard, de apenas 1,75, se encontraba con Doncic de 2,01. La estampa es cuanto menos curiosa y ha dado mucho que hablar.
Lo mejor fue ver a Hazard posar con una nueva camiseta, en este caso la de los Dallas Mavericks, ya que se intercambiaron las zamarras entre ambos. Hazard le regaló una camiseta suya talla XXL y Doncic hizo lo propio con una mucho más pequeña, pero sigue dando la impresión de que le quedará grande al bueno de Hazard.
El belga está positivo con su operación, tal y como comentó el seleccionador belga Roberto Martínez. Quiere comenzar cuanto antes la recuperación y llegar a la Eurocopa de la mejor manera posible. Si puede jugar con el Real Madrid algún partido de liga más sería fabuloso, pero desde el club piensan ya en verle de blanco el año que viene. Este desde luego no ha sido el suyo.