¡Hecatombe Barça! Leo Messi ya tiene fecha de caducidad

Y nuevo equipo

¡Hecatombe Barça! Leo Messi ya tiene fecha de caducidad

Pase lo que pase de aquí a la eternidad, Leo Messi será ya recordado como el mejor jugador del FC Barcelona de todos los tiempos, para muchos de la historia del deporte rey. El astro argentino se ha ganado su puesto en el panteón y en lo más alto, más aún en la liga española, donde posee en propiedad (y crea nuevos) todos los récords habidos y por haber –máximo goleador histórico, jugador con más pichichis de la historia, máximo goleador de la historia de los Clásicos…- pero su leyenda viva algún día debe acabar, para desgracia culé. Ahora parece que ese día tiene fecha y club de salida.

La voz de alarma la ha dado un viejo conocido en los lares de acoger a estrellas blaugranas como es Massimo Moratti, ex máximo dirigente del Inter de Milan, quien ha asegurado que el crack argentino está más cerca que nunca de abandonar el FC Barcelona, concretamente ha dicho que “no creo que sea un sueño prohibido en absoluto. Messi está al final de su contrato y ciertamente sería un gran esfuerzo para el club traerlo aquí”, comentó.

Moratti

Moratti fue una de las cabezas pensantes y ejecutoras que consiguió en su día el sueño nerazzurro de vestir a O fenómeno, Ronaldo Nazario, de negriazul solo un año después de haber explotado como una de las mayores exhibiciones vistas en una temporada en la historia del fútbol mundial. Y la clave para lo que ha dicho sobre el astro argentino, al igual que ocurrió con el legendario jugador brasileño, hoy presidente del Real Valladolid, es el descontento del crack con la directiva.

Por ahí es por donde se puede atacar el fichaje de Messi por el club lombardo o el otro gran pretendiente que se suma a la puja: el Manchester City. En este sentido, la mala relación con Bartomeu y la clausura liberatoria son una hecatombe para al aficionado culé, que sabe que tarde o temprano Messi se irá. La fecha parece que puede ser el verano de 2021, donde el 10 azulgrana buscaría un retiro de oro o un último contrato en un gran club europeo, que nunca sería español. En Milán y Manchester sueñan con ello, cada día.