Héctor Bellerín crea un problema a Pellegrini, ahora otros 2 también amenazan al técnico y al Betis
El lateral es uno de los señalados por Pellegrini, al que le nacen nuevos descontentos
No hay duda, Manuel Pellegrini tiene decidido que Héctor Bellerín vea mermados sus minutos de forma radical, y no será el único. Además, el lateral es una de las piezas que el chileno señala como transferibles en próximas ventanas de fichajes, lo cual es un paso al que se asoman otros dos jugadores, que tampoco están contentos con su rol en el equipo.
El carrilero ha pasado de ser un teórico titular a la tercera posibilidad en su demarcación natural, el lateral derecho, donde Aitor Ruibal y Sabaly le han ganado el puesto. El desencuentro con él va a ir en aumento, lo que no preocupa a Pellegrini, que no lo quiere en el equipo; cosa muy distinta sucede con otros dos futbolistas que también reclaman más protagonismo y sí son importante para el míster.
Dos con cartel de titulares y que están lejos de serlo
Chimy Ávila y Ricardo Rodríguez llegaron al Real Betis Balompié con un cartel atractivo, como supuestos fichajes de altura del club verdiblanco, pero su protagonismo y rendimiento los ha relegado a un segundo término, siendo en ambos casos este hecho un motivo de desacuerdo con las directrices tomadas por el preparador sudamericano.
Es más, quieren mejorar su situación, si no de forma inmediata, sí de cara a la segunda parte de la temporada, cuando arranque el mes de enero y así se lo habrían hecho saber tanto al club sevillano como al mismo Pellegrini.
Un problema en marcha
Ahora bien, teniendo en cuenta que la apuesta de Pellegrini y el club por Vitor Roque es absoluta, lo que afecta al ex del Osasuna, que Ruibal ya es el carrilero diestro en el que más confía el profesor y que Romain Perraud es uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta campaña, el malestar de Bellerín, Ávila y Rodríguez parece que lejos de mermar irá en aumento.
A esto hay que unir que puede que la situación de algunos de ellos incluso empeore cuando se recuperen efectivos de la importancia de Isco Alarcón, Marc Roca o Johnny Cardoso, quienes quizá reubiquen, entre otros, al mismo Ruibal o el dibujo, quitando más minutos aún a los descontentos.