Iba para estrella del Madrid… ¡y no encaja en ningún equipo!

Este crack está echando su carrera a perder

Iba para estrella del Madrid… ¡y no encaja en ningún equipo!

La situación actual de Marcos Llorente está siendo muy complicada ya que apenas cuenta con minutos en Atlético de Madrid cuando a principio de temporada parecía que iba a ser el eje del equipo sobre el que desarrollar el juego.
Su salida del Real Madrid en el pasado mes de agosto en busca de los minutos que no tenía por las buenas actuaciones de Casemiro hicieron presagiar que el club colchonero iba a convertirse en el timón del equipo.

Nada más lejos de la realidad. Los minutos que juega a disposición del Cholo Simeone son escasos, incluso menos de los que tenía en el Santiago Bernabéu. La afición contempló este fichaje como un auténtico bombazo por las discrepancias históricas que hay entre ambos clubes, pero la realidad es que la proyección del centrocampista se ha visto estancada desde su llegada al club rojiblanco.


El trasfondo de toda esta situación es que el Atlético de Madrid está teniendo problemas con las lesiones de que comenzó la temporada y aún así Marcos Llorente no está contando con oportunidades en el centro del campo. La última prueba es la incorporación de Héctor Herrera al equipo titular tras los problemas físicos de Koke Resurrección que le han privado de disputar el último partido liguero contra el Betis en el que el Atlético logró una valiosa victoria a domicilio.

El centrocampista mexicano comenzó la temporada siendo la cuarta opción para su posición, pero ha aprovechado a las mil maravillas los minutos escasos que ha ido teniendo en estos meses y hoy en día es una posibilidad más para esa posición. Por su parte, Marcos Llorente ha sido el jugador damnificado ya que ni las najas están haciendo que el entrenador argentino cuente con él de una forma regular. Thomas Partey está a un altísimo nivel y no parece que Simeone vaya relevarlo del puesto por lo que, si Llorente quiere tener minutos en el futuro, deberá buscarlos fuera de Madrid.