Ilusión máxima para Vinicius y David Alaba: tres caras nuevas para 24/25, un sacrificado y una bomba
El Real Madrid observa las tres opciones como posibilidades para una demarcación a reforzar
Hay un punto de partida sobre una posición que, salvo sorpresa, el Real Madrid pretende reforzar de cara a la próxima temporada, y este es Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich, sobre el lateral izquierdo. En este sentido, lo normal es que Ferland Mendy sea el damnificado, pero eso es algo que aún está por decidir, sin embargo, las intenciones en este sentido son claras por parte del club blanco, ya que incluso ha añadido otras alternativas a la posible negativa del jugador canadiense, lo que gustará a Vinicius y David Alaba, los teóricos compañeros por ese perfil del jugador que sea elegido.
Una posición delicada
Y no hay duda acerca de las intenciones del Real Madrid con respecto al carrilero zurdo salvo que haya un cambio radical de Mendy hasta final de temporada, porque el jugador francés es una auténtica incógnita permanente sobre su estado físico, con continuas lesiones durante las dos últimas campañas que impiden una continuidad por el carril que desean tanto el Madrid como Ancelotti, y a eso se suma el hecho de que Fran García no ha terminado de entusiasmar. Por ello, Davies es una prioridad; como su plan B, que se dirige hacia dos jugadores.
Uno es Theo Hernández, jugador del AC Milan, como os contábamos en Don Balón, y que el Madrid trataría de repescar en San Siro para darle una segunda oportunidad en la casa blanca. El jugador francés de 26 años lleva siendo un futbolista líder en el cuadrio milanista durante varias temporadas y su nivel lo coloca como uno de los mejores del mundo en su puesto. Pero el futbolista marsellés no es el único objetivo si falla Davies, ni quiera la única repesca en la que piensan en Madrid, ya que el otro jugador que gusta y se sigue es Miguel Gutiérrez, jugador del Girona.
A nadie en España está pasando desapercibido el nivel del equipo gerundense, donde el canterano blanco está siendo uno de los jugadores más importantes en el esquema de Míchel, lo que permite que el Madrid lo vea como un potencial recurso a recuperar si Mendy continúa con sus lesiones y sobre todo si no pueden hacerse en la casa blanca con el canadiense del Bayern, que ya es una prioridad por encima incluso de Kylian Mbappé.