Imanol Alguacil convence a Gabri Veiga y la Real Sociedad halla una carambola dolorosa para comprarlo
Veiga gusta mucho a Imanol Alguacil y la Real puede tener millones en caja para hacer una propuesta al Al-Ahli
Imanol Alguacil convence a Gabri Veiga para que este se mude a la Real Sociedad la temporada que viene, eso sí, mediante una dolorosa operación que tendrá que ser millonaria e irá acompañada de pérdidas cuantiosas para los txurri-urdin.
El talentoso jugador gallego, que en una operación extraña se marchó al fútbol saudí cuando parecía que era uno de los grandes talentos en ciernes en el fútbol español, tiene claro que desea volver, no puede regresar a un Celta de Vigo incapaz de pagar tanto como se pide por él y, sin embargo, la Real puede tener todo lo que necesita para ficharlo.
La operación viene de lejos para Alguacil y la Real
Durante el pasado verano ya hubo un intento realista por Veiga, llevado a cabo con el beneplácito de Alguacil y con Roberto Olabe, director deportivo, al frente, sin embargo, ni los deseos de marcharse del de Porriño ni los intentos de cesión de la Real Sociedad llegaron a buen término, algo que puede cambiar el próximo verano.
🔚 ¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL!! ¡Qué 𝘃𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, qué 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮𝘇𝗼, qué tres 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮𝘇𝗼𝘀! 𝗔𝗨𝗣𝗔 𝗥𝗘𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗟!!!!!! 💙💙💙#RealSociedadBarça pic.twitter.com/tcJm4lKu0D
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 10, 2024
Cabe decir que esta solución del mercado exigirá ventas importantes en la Real, pero la situación durante el próximo verano puede ser bien diferente al del mercado estival 24/25.
Los que pueden salir
Para empezar porque la Real busca obligatoriamente nuevos ídolos y pilares si finalmente dos jugadores importantísimos como Takefusa Kubo y Martín Zubimendi salen del equipo. Esto, como lo de Veiga, no está asegurado, pero es una posibilidad que deben manejar en el Reale Arena.
Que suceda implicaría que la Real tendría mucho dinero en caja, el suficiente para traerse de vuelta a LaLiga EA Sports al joven jugador de la Selección Española de Fútbol Sub-21 y guardar dinero para otros recambios. Veiga, por su parte, ve la vía realista más que atractiva, porque sobre todo es una salida ilusionante para su aventura árabe.