Impresionante: Florentino tiene cuatro bombas listas para la 21/22
Hasta Kylian Mbappé alucina con los bombazos merengues
Si el Real Madrid de la temporada actual, la 2020/21, será un equipo blanco que mirando al espejo de la campaña pasada es muy reconocible, en la próxima temporada ya hay al menos cuatro bombazos listos que le van a dar un lavado de cara importante al cuadro de Concha Espina. Cierto es que Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé están en mente de todos los aficionados y directivos blancos, pero los dos cracks franceses aún hay que lucharlos en el próximo mercado veraniego, estos cuatro son ya realidades.
Y son tantas las posibilidades que se abren con cada uno de ellos que en el club ya se frotan las manos. Asimismo puede que no sean las únicas. En este sentido si la primera puesta en escena del Madrid ha sido decepcionante en la presente liga, la pretemporada 21/22 se prevé estresante por la calidad y cantidad de jugadores de nivel que se van a unir al grupo. Y es que el Madrid tendrá al menos cuatro cracks en sus filas que prometen llenar portadas y dar guerra a los que están.
Desde Gareth Bale, pasando por Brahim Díaz y Takefusa Kubo hasta llegar a Luka Jovic, que todo hace indicar que saldrá en los próximos días (u horas), el Madrid mira casi tanto a su rendimiento esta temporada como a cada una de estas piezas en sus destinos de cesión. En Madrid saben que una gran actuación de cada uno de ellos supone una revalorización en forma de activo sobre el césped o como posible venta. Y es tanto el talento que acumula en préstamo el Madrid que deja anonadado incluso al hipotético sueño cumplido de Florentino Pérez: Kylian Mbappé, el cual podría ser realidad también en la época estival de 2021.
Pero lo que sí es seguro es que estos cuatro futbolistas regresarán a la disciplina blanca, pase lo que pase, en el verano de 2021. Y, como decimos, no son los únicos, ya que Dani Ceballos puede tanto volver a la capital de España como ser adquirido por el Arsenal, para lo cual el Madrid pedirá 50 millones de euros; y Jesús Vallejo también es una alternativa tanto para el mercado como para la zaga merengue. Además de ellos el Madrid confía en que la explosión de Sergio Reguilón y Reinier sea total en los dos años que estarán en Londres y Dortmund, respectivamente. En definitiva, el Madrid tiene muchas caras nuevas revalorizadas para la 21/22 y sin gastar un euro.