Impresionaron a Ronald Koeman: pide un seguimiento a dos cracks

El Barça no les quitará el ojo

Impresionaron a Ronald Koeman: pide un seguimiento a dos cracks

El Barça no pudo convencer en el último amistoso de pretemporada, antes de que se celebre el Joan Gamper el domingo, en el que se verán las caras con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Frente al Red Bull Salzburgo, que venía mucho más rodado, dejaron una sensación realmente preocupante, tanto en labores defensivas, como en el ataque. Y, si de verdad quieren ser considerados como aspirantes a todo, van a tener que mejorar mucho.

Ronald Koeman ya ha dado una advertencia a algunos futbolistas que estuvieron bastante flojos, y que estuvieron por debajo de las expectativas. Pero, de igual forma, quedó impresionado con la actuación de algunos jóvenes, como Nico González. Y no solo del conjunto azulgrana, si no que, también, hubo un par de futbolistas del combinado austríaco a los que ha pedido un seguimiento exhaustivo. Comenzando por Luka Sucic.

Del internacional croata sub 21 ya tenían algunas referencias, pues, en el pasado, Ivan Rakitic recomendó que tomaran buena nota sobre él. Pero, aún y así, sorprendió a todos, y fue el encargado de anotar el primer tanto, con un gran golpeo desde fuera del área, una de sus grandes especialidades. Eso si, antes de batir a Neto Murara, contó con la ayuda de un defensor, que rozó ligeramente el esférico con su espalda, desviando la trayectoria.

Y la otra joven promesa salida del Red Bull Arena, donde en su día también despuntaron otros como Sadio Mané, Dayot Upamecano, Naby Keita o Erling Braut Haaland, que parece llamada a dar pronto el salto es Karim Adeyemi. El germano también ha sido colocado en el radar del Camp Nou en más de una ocasión, incluso, antes de que Joan Laporta asumiera la presidencia. Como el anterior protagonista, nació en el 2002.

Por lo que estaba en edad juvenil hasta hace unos pocos meses. Tiene unas condiciones físicas y técnicas bestiales, y pasó por la cantera del Bayern de Múnich. En su caso, todos destacan que su complicado carácter es lo que no le ha impedido brillar más. El Barça tiene a ambos en el punto de mira.

Prometen dar mucho de que hablar en el futuro.