¡Increíble! Carlo Ancelotti pide el fichaje de un ex del Barça

El Real Madrid sería su venganza

¡Increíble! Carlo Ancelotti pide el fichaje de un ex del Barça

Marc Cucurella es uno de esos jugadores criados en La Masía que nunca pudo llegar a cumplir el sueño de su infancia, que era llegar al primer equipo. Porque la excesiva competencia y la nula confianza de Ernesto Valverde, entrenador del Barça en ese momento, le hizo no pasar del filial. Para colmo, prefirieron apostar por Juan Miranda, que era más joven, y al que se le veía más potencial, y con el que ahora está compartiendo vestuario en la selección española, que peleará por el oro en los Juegos Olímpicos. También lo hicieron en el pasado Europeo sub 21.

Al catalán, que llegó siendo un niño procedente de las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol, no le quedó otro remedio que irse, viendo que se decantaron por el actual crack del Real Betis Balompié. Y en verano de 2018 se fue a préstamo, para acumular experiencia en La Liga Santander, a las filas del Eibar. Allí hizo una gran campaña, y se rumoreaba acerca de su regreso al club de su vida y de sus amores. Pero, en lugar de eso, decidieron traspasarle.

Cucu

Esta vez, al Getafe, con el que siguió asentándose en la élite, y donde sigue a día de hoy. Además, allí también tuvo el placer de participar en la Europa League, y llegar hasta octavos de final. Su crecimiento ha sido brutal, y, a sus 23 años, se le ve preparado para jugar en un conjunto más ambicioso y competitivo. Y su idea es la de abandonar el Coliseum Alfonso Pérez, al igual que ha hecho su ya ex entrenador, José Bordalás, que se ha ido al Valencia.

‘Cucu’ ve un proyecto en ruinas, y han pasado de jugar competiciones europeas, a pelear por evitar el descenso. Tiene un gran caché, y puede presumir de haber hecho su debut con ‘la Roja’ a nivel absoluto. No obstante, parece que ni por esas en el Camp Nou están dispuestos a abrirle la puerta, aunque está en la agenda de Joan Laporta. Ronald Koeman no acaba de dar el visto bueno, pese a su coste, de apenas 10 millones de euros. Y aquí es donde ha aparecido el Real Madrid.

Carlo Ancelotti lo ha pedido, y sería una venganza contra el Barça.