¡Increíble! El Madrid dio la espalda a Hazard. Solo Zizou confió en él
Momento agridulce para el belga tras su vuelta a los terrenos de juego
Los últimos días han sido una auténtica montaña rusa para el jugador belga del Real Madrid Eden Hazard. Por un lado, el atacante zurdo parece haber dejado de lado sus problemas físicos, tanto musculares como los del maltrecho tobillo derecho y eso es, sin duda alguna, motivo de alegría para el jugador estrella del Real Madrid.
Ahora bien, en los últimos meses el calvario que ha vivido el ex del Chelsea no ha sido pequeño, enlazando lesiones y recaídas cada vez que el servicio médico le daba el alta al bueno de Eden. Eso hizo que la confianza en la recuperación de Hazard fuese cayendo hasta niveles insospechados en la directiva madridista, tanto que incluso el jugador fue consciente de ello. Esto no gustó nada al futbolista, que no entendía porque dejaban de creer en él con todo el historial que tiene el 7 actual del Real Madrid.
Por eso, el atacante ha agradecido enormemente que durante todo este tiempo Zidane no dejase de creer en su recuperación y en que volvería a ser un jugador clave para el éxito de este Real Madrid. El galo se lo demostró en cada entrenamiento, en cada encuentro entre ambos a lo largo de todos estos meses haciéndole saber que no se precipitase porque el mister esperaría lo que fuese necesario con tal de que Hazard volviese a alcanzar su gran nivel, aquel que mostró hace ya un año en el estadio de Ipurua frente al Éibar de Mendilibar.
Ahora Hazard tiene muy claros los siguientes pasos: primero jugar entre 70 y 80 minutos en el partido que enfrentará al Real Madrid y al Inter de Milán en la tercera jornada de la Champions League este miércoles (solo terminaría el partido si sus sensaciones son realmente buenas). Después, continuar con su puesta a punto para llegar al primer pico de forma de la temporada en el partido que volverá a enfrentar a Inter de Milán y Real Madrid pero esta vez en San Siro y que será clave para determinar si el Madrid pasa a los octavos de final de la Champions y además en que posición lo hace.
Hazard está de vuelta y todos, quienes creyeron en que volvería y los que no, podrán disfrutarle en los próximos meses.