Increíble giro: Simeone, de la mano con el Barça y Xavi por Griezmann

El futbolista francés ha realizado una buena temporada en su regreso al Atlético de Madrid

Increíble giro: Simeone, de la mano con el Barça y Xavi por Griezmann

El Atlético de Madrid ya está dando pasos de cara a la temporada 2022/2023. El equipo que dirige el Cholo Simeone sabe que no ha vivido su mejor curso y que puede incluso terminar la temporada en la cuarta posición pese a que defendía el título de campeón, mientras que en la Copa del Rey y en la Champions League no ha llegado a eliminatorias muy avanzadas. Por eso, los colchoneros ya están manos a la obra en el nuevo proyecto y tienen buenas noticias en torno a una de sus principales estrellas como es Antoine Griezmann.

Griezmann

El delantero francés, cedido por el Fútbol Club Barcelona, tenía una opción para prolongar su cesión durante un año más y parece que va a hacerse efectiva esta cláusula. Tal y como informa la Cadena Cope, el Atleti realizó recientemente una sesión fotográfica y de vídeo para un acto promocional de las equipaciones de la temporada que viene y uno de los protagonistas principales de esta campaña fue Antoine Griezmann. Por lo tanto, salvo que se produzca en las próximas fechas un giro inesperado de los acontecimientos, el galo seguirá un año más jugando en el Metropolitano, donde se le ha visto siempre más a gusto que en el Camp Nou.

Pese a que ha tenido altibajos a lo largo del curso y que fue recibido con hostilidad incluso en las primeras semanas por parte de la afición atlética después de que no gustara la forma de marcharse al Barcelona, Griezmann ha ido reconquistando poco a poco a la hinchada rojiblanca a base de buenas actuaciones y ha salido ovacionado en más de un partido.

Se ganó también la confianza del Cholo y ha llegado a disputar un total de 25 encuentros en LaLiga con la camiseta de Atleti mientras que ha jugado otros 9 más en Champions League, donde además ha dejado sus mejores actuaciones al anotar 4 goles. Es cierto que no ha destacado especialmente por su faceta goleadora en esta temporada pero le ha aportado muchas cosas al equipo y Simeone lo quiere con él un año más.

El Fútbol Club Barcelona pagó en su día 120 millones de euros por él al Atlético de Madrid y en el Barça nunca ha terminado de cuajar. Además, su elevada ficha hacen que en el club culé no piensen por el momento en recuperarlo y prácticamente lo dan por perdido.