¡increíble! La alocada petición de Leo Messi al Barça por un jugador

Lo quiere como sea en el vestuario

¡increíble! La alocada petición de Leo Messi al Barça por un jugador

Leo Messi todavía no cierra las puertas a su continuidad, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones, claro. Y una de ellas es la llegada de Joan Laporta a la presidencia, pues estaría encantado de negociar su nuevo contrato con una persona a la que conoce y tiene una gran admiración. Otra es un cambio en el proyecto, y la llegada de varios jugadores, y, por lo tanto, la salida de otros tantos, para que el Barça vuelva a ser temible de nuevo.

Y es que el argentino cree que con la plantilla actual no pueden aspirar a absolutamente nada. Ni son favoritos a La Liga Santander, y mejor no hablar de la Champions League, donde el objetivo no será ganarla, si no evitar hacer un nuevo ridículo como el de campañas anteriores. Y uno de los primeros nombres que ha puesto sobre la mesa, y que ha dejado a todos boquiabiertos y sorprendidos, es el de Ángel Di María.

Di María

Ambos tienen una estrecha relación, y son muy amigos, lo que facilitaría enormemente su desembarco en el club. A parte, sigue rindiendo a un gran nivel, y lo demuestra semana tras semanas, a pesar de que ya tiene 32 años, y está en la recta final de su carrera. Es una de las estrellas del Paris Saint-Germain, con el que no tiene intención de renovar su contrato, que acaba en junio, pues desea marcharse de la Ligue 1, después de tantos años.

Llegaría gratis, y traería a sus espaldas una experiencia muy importante. A todas luces, sería una gran operación, pero genera dudas por un par de razones. La primera es por su pasado en el Real Madrid, donde estuvo varias temporadas, siendo uno de los ídolos de la afición, que se puso de su parte cuando se enfrentó a Florentino Pérez. Y la segunda, por la famosa ‘peineta’ que dedicó a la afición del Barça en un encuentro, el famoso seis a uno.

Pero nada parece importar a Messi lo suficiente como para impedir que acabe llegando Di María. Ha hablado, y no admite ninguna discusión más.

Tema zanjado.