Informe 24/25 de Florentino: locura millonaria en el Bernabéu con Vini, Haaland y otro galáctico
El club cada vez lo tiene más claro
El Real Madrid tiene una de las plantillas más compensadas, amplias y envidiadas de todo el panorama europeo y, con estrellas como Jude Bellingham, Rodrygo Goes o Vinicius JR, aparentemente, no parece existir una gran urgencia por realizar un gran desembolso próximamente.
Sin embargo, Florentino Pérez difiere en esto. El presidente del Real Madrid sabe que en 2024 tendrá su última gran ocasión para convencer a Kylian Mbappé debido a que el jugador quedará libre de todo compromiso con el PSG al término del presente curso y de ahí que, a pesar de las negativas del delantero francés en los últimos años, este aún no haya desaparecido de la agenda de Florentino.
Es más, incluso el mandatario está prácticamente decidido a realizar una propuesta al ‘7’ parisino con el fin de cerrar uno de los culebrones más importantes de los últimos tiempos en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Otra bomba en camino
Pero ojo, aquí no se quedaría la cadena de sorpresas preparadas por Florentino para formar, junto a Vinicius JR, el tridente más temido del planeta.
Independientemente de que Kylian Mbappé aterrice o no en el Santiago Bernabéu al término de su contrato con el PSG, el mandatario blanco tiene otra operación a gran escala en mente que conllevaría otro desembolso importante: Erling Haaland.
Según la información que manejamos en Don Balón, la idea de Florentino es juntar a las estrellas del PSG y del Manchester City en Concha Espina el próximo verano en lo que podría suponer un gasto total, entre el traspaso de Haaland y el salario de estos delanteros, superior a 150 millones, una cifra nada despreciable a tenor del interés blanco en incorporar a Jeremie Frimpong y Alphonso Davies para cubrir los laterales.
Eso sí, siendo jugadores jóvenes todos ellos, el club cerrará una cadena de fichajes que garantizaría la consecución de títulos importante durante muchos años.