El Inter se la juega al Barça: le roba a su objetivo y no vende a Lautaro

El equipo italiano no solo no cede por su delantero, sino que le quita otro fichaje al club culé

El Inter se la juega al Barça: le roba a su objetivo y no vende a Lautaro

Neymar Júnior se ha esfumado. Lautaro Martínez se aleja irremediablemente. El Barça lucha por mejorar su plantilla pero hasta que no pueda movilizar la opción de Philippe Coutinho está atado de pies y manos. Y aún con esta, las ofertas que llegan por el futbolista todavía del Bayern de Múnich son como intercambio. Una de las posibilidades del Barça era reforzar parte de la zaga, con dos fichajes –lateral y central-, pero ahora el propietario de Lautaro Martínez, el Inter, no solo no cede por el punta, sino que le quita uno de esos fichajes al Barcelona.

Y es precisamente el que cubriría la demarcación de lateral derecho, que el club catalán quiere reforzar, más aún tras ver cómo se está desenvolviendo Nélson Semedo durante estos primeros días de competición, donde ya le ha salpicado un escándalo. Lo cierto es que Sergi Roberto no es un lateral al uso y el portugués, pese a ser un gran jugador, cuenta con poca confianza por parte de la parcela técnica, que prefiere vendérselo al Manchester City, interesado en él.

Pues bien, la situación se complica para Josep Maria Bartomeu y Setién con un movimiento inesperado del club nerazzurro por el refuerzo que esperaban sacar adelante desde las oficinas del Camp Nou en sustitución de Semedo: Héctor Bellerín. El jugador del Arsenal está a un paso de firmar por el club lombardo y cerrar la puerta al club que le vio nacer. De ser así, el Inter no solo cortaría de raíz las alas blaugranas en su gran ilusión de contratar a Lautaro Martínez, sino que contratacaría con una oferta doliente, la del carrilero español de los gunners.

Las arcas del Barça, híper apretadas por los altos sueldos de su plantilla, impiden a Bartomeu lanzarse a cualquier propuesta descabellada. Este año no. Ya se hizo algo así la pasada campaña, cuando no había una crisis sanitaria y económica por medio con Antoine Griezmann procedente del Atlético de Madrid. El francés no ha terminado de convencer y hay poco margen de maniobra.