Isco Alarcón le da 4 razones a Pellegrini para la revolución que limpiará el vestuario del Betis este invierno

Los resultados del Betis y la falta de soluciones que le están aportando a Pellegrini ciertos jugadores son el eje del cambio

Isco Alarcón le da 4 razones a Pellegrini para la revolución que limpiará el vestuario del Betis este invierno

Manuel Pellegrini y el Betis no consiguen parar la hemorragia de resultados negativos que arrancó a principios de noviembre. Por eso el chileno mira con ansias y optimismo no solo la recuperación de su jugador más importante, como es Isco Alarcón, sino la revolución que con el malagueño se va a instaurar a partir del mes que viene.

Y es que no hablamos solo de la baja del ex del Real Madrid, sino que futbolistas de la importancia de Marc Roca, Johnny Cardoso y Pablo Fornals también han estado fuera de las listas béticas, cosa que está cerca de revertirse.

Cambio de paradigma

Así como Isco va a cambiar el frente de ataque verdiblanco con su infinita calidad y creatividad, la consistencia del equipo va a potenciarse con el regreso del norteamericano, el ex de Bayern y Espanyol y el ex del West Ham, toda vez que William Carvalho sí se perderá lo que resta de curso.

Al de Benalmádena se les espera en el mes de enero, mientras que Cardoso y Fornals deberían estar disponible con inmediatez, veremos si ante el FC Barcelona este fin de semana. Más complicado lo tiene Marc Roca, que mira más a largo plazo, quizá junto a Isco.

Fornals

Resultados pobrísimos y peligro

Todas estas bajas han hecho mella en el Betis, cuyos últimos resultados están tirando por tierra toda la buena labor realizada con anterioridad. Y es que el Betis no gana en el Campeonato Nacional de Liga desde el pasado 27 de octubre, ante el Atlético de Madrid (1-0), habiendo además cosechado dos derrotas desde entonces.

Isco

Tampoco la racha es mejor en Europa, en la Conference League, donde los verdiblancos perdieron en la República Checa y solo han ganado ante el Celje en cuatro partidos. El rendimiento de futbolistas como Chimy Ávila, Bakambu, Losada, Diao, Bellerín o Ricardo Rodríguez, entre otros, está puesto en entredicho, por lo que la revolución de enero será considerable.