Isco Alarcón le facilita a Manuel Pellegrini la guinda, el Real Madrid cede y hay fecha
Isco Alarcón habló tras el choque ante el Rayo Vallecano y sentó las bases del traspaso al que ya no se opone el Real Madrid
El Real Betis Balompié, como Isco Alarcón, su estrella, o Manuel Pellegrini, su entrenador, quieren hacerse con Dani Ceballos desde hace tiempo y es el jugador de Arroyo de la Miel quien ha dado con la tecla y ha abierto la llave para que el reencuentro se produzca.
Tras el partido de LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano, el jugador bético lanzó un mensaje en el que subyacen muchas cosas, pero la más importante para los béticos es que el asunto Ceballos, que se está postergando, va a llegar a su fin de forma satisfactoria; hay un principio de acuerdo en todas las partes.
No en enero, pero sí más adelante
Vaya por delante que ese acuerdo entre el Real Madrid y el Real Betis no se va a producir en este próximo mes de enero, a las primeras de cambio del mercado de fichajes invernal. Y no va a producirse porque el club blanco se niega a negociar. Ahora bien, sí hay certezas más allá.
Ceballos se quiere ir y el Madrid ya no le va a retener si ese es el deseo del jugador, de modo que las negociaciones ya están en marcha para hallar el acuerdo más beneficioso para las partes a partir del final de la presente campaña y de cara a cuando arranque el mercado de fichajes estival.
Mensaje claro y decisión por dos razones
Como decimos, Isco abrió la lata asegurando tras el duelo ante los vallecanos en el Benito Villamarín que “A ver si viene ya para acá. Se está haciendo querer el mamón...”, decía a Dazn, lo que en el fondo revela esto que les contamos: ahora sí hay necesidad de acuerdo.
"A ver si @DaniCeballos46 se viene ya pa' acá'. Se está haciendo querer el mamón" 😂😂😂
— DAZN España (@DAZN_ES) December 22, 2024
Qué crack @isco_alarcon llamando a la puerta de Ceballos... 😆 #ElPost pic.twitter.com/h27PFVAKKd
Ceballos se quiere marchar porque desea vivir los mejores instantes que le quedan en su carrera como una figura importante, y qué mejor manera que hacerlo en el equipo que lo lanzó al estrellato. Pero es que además el mediocentro del Madrid tiene, como Isco, el deseo de ir con la Selección Española de Futbol al Mundial de 2026, cosa que no va a conseguir en el Madrid con los minutos de que dispone.