Isco Alarcón presiona al Real Madrid con una oferta bomba

No hace ni pizca de gracia a Zidane

Isco Alarcón presiona al Real Madrid con una oferta bomba

Isco Alarcón sigue sin tener hueco en los planes de Zinedine Zidane, y eso no va a cambiar. Es cierto que en las últimas semanas ha tenido más oportunidades que de costumbre, y ha jugado más minutos de lo que muchos podían esperar, debido a la plaga de lesiones que ha habido en el Real Madrid. Pero tampoco se puede decir que haya aprovechado la oportunidad, ni que haya convencido en absoluto con su nivel. Por esa razón, su futuro está más que claro.

El malagueño está condenado a marcharse en junio, y entre todas las partes tienen claro que es la única solución. El futbolista debe de emprender un nuevo desafío si quiere relanzar su carrera, y en el cuadro blanco desean deshacerse de una pieza que tiene un salario elevado, y que solo da problemas. El lío es que casi no ha recibido llamadas ni ofertas, lo que complica mucho su fuga. Tan solo dos clubes parece que están tras sus pasos.

Uno es el Sevilla de Julen Lopetegui, y otro es el Arsenal de Mikel Arteta. Para ninguno de los dos es una prioridad, y ya han dejado claro a su representante que solo irán a por él si se pone a tiro. Y, en el caso de los hispalenses, que sería el destino favorito para el ex de Málaga y Valencia, no quieren pagar ni un solo euro por su traspaso. Es decir, que a menos que no le den la carta de libertad, no tiene ninguna posibilidad de reencontrarse con el técnico vasco.

Isco, que tiene contrato en el Santiago Bernabéu hasta 2022, forzará a Florentino Pérez y hará lo imposible para que le dejen marcharse libre. Y, si para ello tiene que hacerlo por las bravas, no se lo pensará dos veces, pues ya está harto de tener que estar en el ostracismo, y de ser maltratado por ‘Zizou’. Cree que no se está siendo justo con él, y que se han olvidado muy rápido de las cosas que consiguió en el pasado, siendo pieza clave.

Lopetegui

Monchi está muy atento a lo que sucede con Alarcón.