Isco Alarcón tiene una oferta que dará la vuelta al mundo y va a indignar a Sergio Ramos
Isco Alarcón regresa al Real Betis como si no se hubiera ido, lo que incluye aspectos que dejó aparcados
La reaparición de Isco Alarcón en el Real Betis Balompié es el soplo de aire fresco más poderoso que podía sufrir la plantilla verdiblanca y los primeros síntomas positivos ya se dejan sentir en el equipo que comanda Manuel Pellegrini, y no solo en el aspecto colectivo, también en el individual.
Una fractura del peroné lo ha llevado a estar ausente durante casi toda la campaña en curso, reapareciendo con cuentagotas ante el FC Barcelona y el Villarreal CF, donde jugó más o menos de 15 minutos, y en la primera ocasión que ha tenido de ser titular, ante el Rayo Vallecano, marcó y fue determinante mientras estuvo sobre el tapete verde. Pero sus efectos positivos van en aumento.
Una vieja propuesta se pone a tiro de Isco
Le viene muy bien el parón navideño a la puesta a punto del jugador de Benalmádena, ya que podrá hacer una pretemporada en condiciones y reaparecer junto a sus compañeros tras el parón al cien por cien, además, si lo logra, tiene una propuesta única encima de la mesa.
Posiblemente esta no guste a su amigo y excompañero en España y el Real Madrid, Sergio Ramos, por la similitud de casos, pero Luis de la Fuente no le ha perdido de vista al de Arroyo de la Miel, ya prometió que lo iba a tener en cuenta si volvía a buen nivel y todo hace indicar que el entrenador de la Selección Española de Fútbol va a intentar contar con él para las próximas citas de La Roja.
Ante Países Bajos, quizá, pero, ¿por quién?
La próxima cita de España en el calendario supondrá una nueva fase eliminatoria en busca de otro título, la Nations League, de la que defiende trofeo. Pues bien, esta doble cita, ante Países Bajos en el mes de marzo (del 20 al 23) puede contar con Isco entre los elegidos.
La primera condición para ello es que sea titular indiscutible en el Real Betis, cosa que no parece complicada para él dado su peso en el equipo andaluz, y que rinda a un nivel excelso, algo a su alcance. Por otro lado, si cumple ambas cosas, De la Fuente promete intentar hacerle un hueco, en cuyo caso habría que ver quién se quedaría fuera de la lista y todo hace indicar que algún jugador del Barça, como os hemos contado, sería el sacrificado.