James recibe la llamada de Maradona para irse al Nápoles ya
El colombiano que quiere salir cuanto antes
James Rodríguez ya se ha resignado a dejar el Real Madrid. El colombiano volvió con la idea de ser uno de los referentes del nuevo Madrid y protagonizar el cambio que de cara que todos esperaban del equipo blanco. Parecía que iba a ser su año e incluso con la lesión de Marco Asensio se llegó a decir que sería incluso titular en los primeros partidos de liga. El cafetero soñaba con marcar de nuevo un gol en el Bernabéu y sentir el aliento del público madrileño coreando su nombre. Nada más lejos de la realidad.
Había un factor con el que el colombiano no contaba en un principio cuando el año que viene le dijeron que no iba a seguir en el Bayern de Munich. La vuelta de Zinedine Zidane. La relación con el colombiano y el francés acabo rota cuando James tuvo que hacer las maletas hacia Alemania. Si hay un entrenador que no confía en James para nada, ese es Zidane.
El balón de oro ha dejado claro en muchas ocasiones que su confianza hacia el cafetero es nula. Quizás no de palabra, pero sí de acto. En cada ocasión que el Francés ha tenido de dar la oportunidad a James está pretemporada ha prescindido de él.
No ha viajado con el equipo a ningún partido de pretemoprada y pese que en los videos que sube el Madrid sobre los entrenamientos y donde aparece James le hemos visto en plena forma Zidane sigue en sus 13 de no contar con el colombiano. Parece una cruzada personal del francés.
Debido a esta situación James está buscando equipo desde hace tres semanas. Se especuló que quería quedarse en Madrid y el Atlético llegó a llamarle, pero el Madrid no quiere vender otro jugador al eterno rival después de la venta de Marcos Llorente este verano. Sería reforzar demasiado a un rival directo y además vecino incómodo.
El otro equipo que más interés mostró por el colombiano fue el Nápoles . Carlo Ancelotti entiende mejor que nadie a James y le quiere para comandar a la escuadra azul. El equipo donde Maradona fue ídolo y es leyenda ve al internacional por Colombia como ese jugador que será de nuevo un referente para la hinchada. De hecho ayer mismo el hijo de Maradona, Diego Armanndo Maradona Junior , dejaba un mensaje en el instagram de James pidiéndole que recale en la escuadra napolitana.
¿Será suficiente este mensaje para convencer a James? ¿ Buscará James cobijo en Nápoles? La respuesta será en un tiempo menor a dos semanas, pues el tiempo pasa y las fechas para el cierre de mercado de fichajes van llegando a su fin.