James Rodríguez o él. Pelea con un crack del Barça por ir a un club Premier

Y es de Champions League

James Rodríguez o él. Pelea con un crack del Barça por ir a un club Premier

El Leicester City ha confirmado que la temporada próxima mantendrá prácticamente toda su plantilla para intentar luchar un año más por la Premier League y además quieren reforzar el equipo para poder competir en serio por la Champions League, un objetivo que comienza a ser obsesivo con el club al que la liga inglesa parece que ya le tienen tomada la medida para destacar.

Con Jamie Vardy y James Maddison, quien acaba de confirmar que renovará por cinco años, el Leicester busca una nueva pieza para la zona de tres cuartos que pueda subir más el listón creativo del equipo y es por ello que han pensado en dos jugadores para un puesto: el madridista James Rodríguez y el azulgrana Carles Aleñà.  

El futbolista colombiano gusta mucho porque además permitiría una expansión enorme al mercado del Leicester City, un equipo que no destaca precisamente por tener mucha visibilidad pese a haber hecho dos historias tremendas en los últimos años con la consecución de una Premier League con un equipo que el año anterior estuvo cerca de descender y este año con, por el momento, un segundo puesto muy meritorio por encima de equipos como el Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal o Tottenham.

James Rodríguez además subiría mucho el nivel de la mediapunta con su zurda, sin embargo, preocupa su altísima ficha de 8.5 millones de euros que percibe actualmente en el Real Madrid.

Por su parte, Carles Aleñà es una opción más barata, aunque parece que los azulgranas podrían traspasarlo antes en la operación Lautaro Martínez, por lo que el Leicester City debe actuar rápido y de manera contundente. El jugador catalán está dispuesto a salir al ver que la directiva, por el momento, no parece que vaya a cambiar hasta 2021, algo que le resta opciones de volver al club.