James Rodríguez recibe una oferta de escándalo… ¡para 2020!
En el Real Madrid ya lo saben
James Rodríguez sigue siendo un tema del que hablar. El futuro del colombiano no está nada claro, pero ahora todo hace indicar que seguirá, al menos, una temporada más en el Real Madrid, después de que su fichaje por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se frustrara a última hora, cuando ya estaba todo acordado.
La humillante goleada del cuadro colchonero propició que Florentino Pérez rompiera las negociaciones. Además, la lesión de Marco Asensio, que no estará disponible durante el resto de la temporada, y las probables salidas de Lucas Vázquez y Gareth Bale abren espacio en la plantilla. Y un hueco sería para el internacional cafetero.
A pesar de que Zinedine Zidane no lo quería ni en pintura, parece que no le quedará otra que obedecer las órdenes del presidente y contar con él como si fuera uno más. Para colmo, su gran anhelo para el ataque, Sadio Mané, está completamente imposible, pues el Liverpool de Jürgen Klopp pide el oro y el moro para dejarle ir.
Hasta 180 millones de euros reclaman por el senegalés, una cifra inalcanzable. James, por lo tanto, seguirá un año más en el Santiago Bernabéu. Aunque eso si, el técnico francés ya ha avisado: será suplente habitual y el año que viene lo quiere en la calle, sí o sí.
El verano siguiente podría ser el del aterrizaje de Kylian Mbappé, pues su contrato finaliza en 2021 y Florentino ya mueve ficha y planea como financiar su incorporación. Y uno de los sacrificados será el mediapunta de 28 años, que ya tiene una oferta de un equipo para reclutarle.
Se trata del Inter de Miami, la nueva franquicia de David Beckham en la MLS, la liga estadounidense, que comienza a dar sus primeros retoques a una plantilla que aún no existe.
Allí, cobraría un dineral y podría poner punto y final a su carrera. ¿Aceptará?