James Rodríguez recibe una oferta sorpresa de un candidato a la Champions
Sigue teniendo buen mercado.
James Rodríguez está cerrando el peor semestre de su carrera y justo en el equipo donde siempre ha querido triunfar. El Real Madrid es el equipo que se le sigue resistiendo al colombiano para mostrar su máximo nivel. Para este curso, el problema no es su juego, sino las lesiones que le han hecho perder mucho terreno con el resto de jugadores en la plantilla.
Si de entrada no era uno de los favoritos para Zidane, ahora está en la última fila de las opciones que pasan por la cabeza del cuerpo técnico. No todo está perdido para el talentoso colombiano, ya que desde Inglaterra se prepara una oferta sorpresa de un candidato a ganar la Champions League.
Jürgen Klopp lo quiere para el centro del campo de su Liverpool el próximo verano. El alemán cree que puede sacar lo mejor de James en su equipo, además, sería útil para ganar partidos contra defensas cerradas.
Otra de las virtudes que The Normal One vio en James, es su capacidad para los cobros a balón parado y pegada a media distancia.
¿Klopp alejará la irregularidad de James Rodríguez?
En un abrir y cerrar de ojos, la carrera de James ha estado marcada por la irregularidad. El zurdo ya no es ese joven prometedor al que se le permitían descuidos por su talento, ahora está sobre los 28 años y las oportunidades empiezan a reducirse.
Lo mejor hasta el momento de James Rodríguez a nivel de clubes fue su etapa en el Porto y una campaña muy buena en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, de resto, ha quedado debiendo por la capacidad que tiene y que el mundo del fútbol conoce. El valor de mercado actual del cucuteño es de 40 millones de euros y con tendencia a la baja. De cerrar un acuerdo, Klopp tendría la tarea de recuperar al ‘10’ de corazón.