James Rodríguez tiene un pedido especial para quien quiera ficharlo

Así lo ha hecho saber a todos

James Rodríguez tiene un pedido especial para quien quiera ficharlo

James Rodríguez parece que ha hecho una pequeña concesión en sus peticiones para salir del Real Madrid y fichar por cualquier otro equipo. El jugador colombiano estaría dispuesto a aceptar una rebaja de dos millones de euros en su salario (es decir, aceptaría 6.5 millones de euros por temporada) si el club que lo ficha le compra una casa valorada en al menos un millón de euros.

El jugador cafetero quiero un contrato de tres años con su próximo equipo y quiere no tener que gastar ni un euro en invertir en su casa nueva, por lo que en el traspaso que se haga para sacarlo del Real Madrid quiere una prima de un millón de euros como traspaso que sería destinada exclusivamente a la compra de un hogar. 

Uno de los grandes problemas que estaba teniendo el conjunto madridista para venderlo eran las altas pretensiones que disponía un James Rodríguez que no quería bajar ni un ápice sus 8.5 millones de euros por temporada, un salario que muy pocos equipos pueden asumir, y mucho menos ahora con la crisis económica que ha generado la situación del coronavirus covid-19.

Ante eso el jugador ha escuchado las recomendaciones de su representante Jorge Mendes de buscar un contrato algo inferior pero de larga duración para asegurarse cobrar un dinero similar durante su estancia en su propio club y paliar la merma con alguna cosa material como puede ser la compra de la casa.

Sin embargo, ese podría no ser el único problema para vender a James Rodríguez y es que el alto precio que pide Florentino Pérez por su venta también está siendo un gran hándicap para las negociaciones. El presidente del Real Madrid estaría pidiendo en estos momentos 40 millones de euros por el jugador colombiano, un precio excesivo para un futbolista que ha participado en 7 partidos de liga este año.