James Rodríguez ya tiene sustituto en el Rayo Vallecano, fuera y en enero el ex de Real Sociedad y el Sevilla
James Rodríguez trata de aclarar su futuro y el Rayo Vallecano acerca al goleador que necesita
La idea de fichar a James Rodríguez tras su gran puesta de largo con Colombia parecía mucho más buena sobre el papel de lo que ha resultado en la realidad para el Rayo Vallecano, donde de hecho su fichaje ha sido un completo desastre. Por eso el Rayo mira al futuro y pasa página.
Y lo hace nada menos que ultimando el acuerdo con el ex jugador de Real Sociedad y el Sevilla FC para darle a Iñigo Pérez el acierto de cara a portería que necesita. En este caso, el técnico del Rayo si pide personalmente esta incorporación -no como sucedió con el futbolista cafetero- y el acuerdo podría cerrarse conforme arranque el mercado invernal.
Goles y acierto en un jugador contrastado
Tal y como informan fuentes en Alemania, el Rayo Vallecano trata de cerrar un acuerdo de cesión sin opción a compra con André Silva, el que fuera recurso del equipo vasco la temporada pasada y del conjunto inquilino del Sánchez-Pizjuán antes que de los vascos.
A sus 29 años y con contrato con el RB Leipzig hasta el 30 de junio de 2026, el futbolista luso de Baguim do Monte quiere minutos, cosa que no está obteniendo en su equipo, en la Bundesliga, y ama LaLiga EA Sports, de modo que el interés del Rayo en él resulta una salida perfecta para su situación.
Sobre el campo, cromo por cromo
Aunque el deseo de Pérez y el Rayo Vallecano de hacerse con André Silva responda más a la falta de acierto de cara a portería de Sergio Camello, entre otros, lo cierto es que se especula que el hueco que vaya a dejar libre James Rodríguez una vez se marche en enero será ocupado por el futbolista del Leipzig.
Ese, no obstante, es un punto caliente ahora mismo en la entidad madrileña, el de la salida de James, ya que pese a que existen rumores que acercan al futbolista de la tricolor tanto al fútbol norteamericano, como al latinoamericano o al de la Saudi Pro League, lo cierto es que el equipo del LaLiga del barrio madrileño no ha recibido propuesta alguna por él.