James Rodríguez y Zidane ya lo han hablado ¡Destino a la vista!

El colombiano fija su destino

James Rodríguez y Zidane ya lo han hablado ¡Destino a la vista!

Parece poco probable que con toda la plantilla disponible para Zinedine Zidane -incluidos Marco Asensio y Eden Hazard, y con la poca predisposición que tiene el técnico francés de luchar por el colombiano en los onces- James pueda tener minutos en el primer partido de la reanudación de LaLiga, ante el Eibar, pero Zizou sí se los ha prometido al cafetero hasta final de temporada. Y ese es el gran escaparate del colombiano para impresionar a los clubes que luchen por él en el mercado de fichajes.

En este sentido, el míster francés ya le ha comunicado a James que cuenta con menos opciones que otros para ser titular en la 2020/21 y que de quedarse deberá partir con desventaja en la lucha por los puestos preponderantes de la plantilla, más aún si llegan refuerzos, de los que se esperan al menos dos. Este hecho, unido a la opinión del futbolista y su entorno, sobre todo su agente, Jorge Mendes, hacen de estos meses de verano de competición el momento definitivo de James para impresionar a los clubes ingleses o al Atlético de Madrid de que suban su puja por él.

El destino del Wanda Metropolitano es lo más deseado por James, pero los rojiblancos ya conocen la postura del Real Madrid: quieren 50 millones de euros por el jugador sudamericano, una cifra prohibitiva para los atléticos. A esta cantidad sí podría intentar llegar el Everton y puede llegar el Newcastle, otra cosa es que quieran hacerlo. Es normal que James, a sus 28 años y varios fiascos de por medio, genere dudas a las tres entidades, y más por ese montante.

De momento el futbolista ya se ha incorporado a los entrenamientos del Madrid y sabe, de manos de Zidane, que va a contar con minutos debido a la suma de partidos que acumulará el equipo en el próximo mes y medio, por lo tanto ahora la pelota está en el tejado de James, que debe aprovecharlos. Inglaterra o el Wanda serán sus destinos y Zizou le ha prometido facilidades para su salida, pero se las tiene que ganar.