Joan Laporta alucina tras recibir la llamada de un ex del Real Madrid

Quiere vengarse y jugar en el Barça

Joan Laporta alucina tras recibir la llamada de un ex del Real Madrid

Raúl de Tomás es otro de los múltiples talentos criados en La Fábrica, que nunca tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo del Real Madrid. Peleó e hizo méritos en las categorías inferiores, hasta llegar al filial, el Castilla. Paralelamente, también fue marcando goles en la selección española, con la que fue internacional en categoría sub 17, sub 18 y sub 19. Pero llegó un momento en el que vio que lo mejor que podía hacer era abandonar el club de su vida.

Se fue sin cumplir el sueño de su infancia, pero no le quedó más remedio. Primero fue el Córdoba el que le acogió, antes de probar suerte en el Real Valladolid. Y finalmente acabaría aceptando la oferta del Rayo Vallecano, lo que le cambiaría la vida. Porque estuvo dos campañas a un nivel soberbio, la última de ellas en La Liga Santander, despertando el interés de grandes equipos. Incluso se especuló con la posibilidad de que Zinedine Zidane le diera la oportunidad de regresar.

RDT

Sin embargo, se decantaron por fichar a Luka Jovic, y el sacrificado fue el hispano-dominicano, que probó suerte, por primera vez, en el extranjero. Concretamente, en el Benfica que pagó 20 millones de euros, haciendo una importante apuesta. Pero las cosas no le fueron nada bien en Portugal, y regresó al cabo de unos pocos meses a España, de la mano del Real Club Deportivo Espanyol, siendo el traspaso más caro de su historia. No obstante, no pudo ayudar a evitar el descenso a La Liga SmartBank.

Tuvo una adaptación y un impacto inmediatos, y marcó muchos goles, pero eso no bastó. Eso si, se quedó en Cornellá, donde todavía sigue, y ya suma 16 dianas y dos asistencias, siendo la estrella de los ‘periquitos’, que pelean por volver a la élite. De momento, son terceros. Aunque R.D.T cree que puede aspirar a jugar en un club con más ambiciones, ya que en su momento sonó para el Valencia, el Villarreal o el Sevilla. Y ahora, se ha ofrecido ni más ni menos que al Barça.

Sabe que buscan jugadores para la parcela ofensiva, y puede ocupar el hueco de Martin Braithwaite, siendo el suplente del ariete que llegue, como Sergio ‘el Kun’ Agüero.

Una doble traición, pues dañaría a Madrid y Espanyol.