Joan Laporta atento a otro galáctico para 2022: último as en Can Barça
El FC Barcelona sigue los pasos de otro crack con vistas al próximo verano
Los problemas deportivos del FC Barcelona en este inicio de temporada siguen siendo el principal foco de atención en la actualidad azulgrana, mientras la situación de Ronald Koeman continúa siendo límite en estos momentos. Desde el palco del Camp Nou son conscientes de las dificultades que tendrán que sufrir este curso ante las limitaciones de su plantilla, y buscando soluciones a largo plazo con el próximo verano marcado en el calendario como fecha clave en la que comenzar a reconstruir su proyecto. Uno de los nombres importantes que siguen desde Can Barça es el de Paulo Dybala, que termina contrato esta temporada y llegaría al Camp Nou a coste cero, una operación perfecta para los culés como la de Memphis Depay este mismo verano.
Las últimas informaciones de Tuttosport aseguran que el mediapunta argentino se encuentra cada vez más cerca de renovar con la Juventus, por lo que desde la Ciudad Condal deberán actuar con inmediatez si quieren terminar de convencer al futbolista para que no renueve y llegue gratis en verano al Camp Nou. El as bajo la manga de Joan Laporta pasa por ofrecerle un proyecto a Dybala en el que se sienta como el nuevo líder azulgrana, aunque el regreso de Massimiliano Allegri a Turín habría complicado enormemente las cosas a los culés en cuanto a esta operación.
Pese a los reportes desde Italia en los que se asegura que la renovación de Paulo Dybala por la Juventus es inminente, desde el FC Barcelona siguen sin tirar la toalla respecto a la posibilidad de reclutar al futbolista argentino. Desde el Camp Nou continúan tratando de convencer al mediapunta con Joan Laporta a la cabeza, mientras siguen buscando salida para varios de sus descartes como Phillipe Coutinho para el próximo mercado invernal con vistas a hacer sitio a las posibles llegadas que siguen manejando desde la dirección deportiva. Los problemas económicos del Barça pueden ser otro inconveniente a tener en cuenta, a la espera de lo que Dybala termine decidiendo durante las próximas semanas.
Joan Laporta sigue muy pendiente de todas las informaciones que llegan desde Italia, con vistas a poder ofrecerle un contrato al futbolista argentino el próximo uno de enero en caso de que llegue a dicha fecha sin renovar con la Juventus. El plan renove azulgrana pasa por hacerse con una nueva estrella que pueda liderar la ofensiva azulgrana, contexto en el que encajaría Paulo Dybala a la perfección. La decisión del futbolista será clave para disipar todas las posibles dudas sobre su futuro, mientras en Turín siguen confiando en que la renovación de su principal estrella en estos momentos, es solo cuestión de tiempo.