Joan Laporta encuentra a un centrocampista de su total agrado

El Barça sigue con su particular búsqueda

Joan Laporta encuentra a un centrocampista de su total agrado

Joan Laporta aún no renuncia a reforzar la medular del Barça, un puesto que sigue pendiente de las salidas que pueden producirse. Miralem Pjanic está claro que regresará a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, e Ilaix Moriba no volverá a jugar, a menos que renueve su contrato, lo que parece altamente improbable. Pero, en el caso de que el hispano-guineano no sea traspasado, dejando dinero en las arcas, no podrán traer a nadie más.

Riqui Puig se quedará, pero no entra en los planes de Ronald Koeman, mientras que Nico González tendrá ficha del filial. Eso si, se espera que tenga bastante participación, y, de momento, ya ha hecho su debut en La Liga Santander, contra la Real Sociedad. La intención, en un principio, es sumar alguna cara nueva más a la medular, y el gran favorito parecía ser Renato Sanches, que ha quedado descartado. El que ha cobrado fuerza es Marcelo Brozovic.

Brozovic

El Inter de Milán se está desarmando, y ha realizado varias ventas para poder cuadrar las cuentas. Por el momento, ya se han ido Achraf Hakimi, al Paris Saint-Germain de Leo Messi, y Romelu Lukaku, que ha vuelto al Chelsea. Y se dice que el próximo sería un Lautaro Martínez que lo tiene todo acordado con el Tottenham Hotspur. Están sufriendo una importante desbandada, que no ha hecho ni pizca de gracia a la afición ni al resto de jugadores.

Entre ellos, estaría el internacional croata, que, tras conquistar la Serie A hace unos meses, confiaba en que fueran a por más, y armaran un proyecto para competir por la Champions League. Pero nada más lejos de la realidad, y para colmo, se han quedado sin un Antonio Conte que era su gran valedor, y que renunció a su cargo. Otro factor más que empuja al ex del Dinamo de Zagreb a hacer las maletas. Y ya rechazó, hace no mucho tiempo, una propuesta del Bayern de Múnich.

Ahora, es un firme candidato a llegar al Camp Nou. Laporta espera que no tenga un precio muy elevado.

Los italianos deben un favor al Barça, tras regalarles a Arturo Vidal.