¡Joan Laporta negocia con Cristiano Ronaldo! Bomba en el Barça

Rumor bomba que le coloca de vuelta en España

¡Joan Laporta negocia con Cristiano Ronaldo! Bomba en el Barça

Cristiano Ronaldo, por el momento, se concentra en la Eurocopa, en la que su selección tiene una final mañana. Porque se miden a la todopoderosa Francia, y, para poder pasar de fase de grupos, necesitarán sacar, al menos, un empate. O eso, o perder por solo un gol de diferencia, pues, con tres puntos, ya habría dos selecciones peores que ellos, y que han finalizado terceras. Pero el luso también se centra en otro objetivo, además de colar a Portugal en octavos de final.

Y ese es batir a Ali Daei como el máximo anotador en la historia de un combinado nacional. Está a solo tres goles de hacerlo, y lo conseguirá más pronto que tarde, pero espera hacerlo en este mismo torneo. Hace unos días, ya consiguió batir a Michel Platini como el máximo convertidor en la historia de los campeonatos de Europa, lo que no es poca cosa. Y, después, ya se sentaría para decidir su futuro, pues no está claro donde jugará esta campaña.

Está muy descontento en la Juventus de Turín, ya que el proyecto no va como le prometieron. No solo no han conquistado ninguna Champions League, si no que ni siquiera han estado cerca de lograrlo. Y, para colmo, han hecho el ridículo en la Serie A, y han finalizado cuartos, siendo incapaces de revalidar el ‘Scudetto’ por primera vez en casi una década. Tampoco le ha hecho especial ilusión el regreso de Massimiliano Allegri, pues esperaba que le trajeran a Zinedine Zidane.

Entre todo eso, y teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022, ‘el Bicho’ puede marcharse este mismo verano. Se ha hablado de un regreso al Manchester United, al Sporting de Portugal, e incluso, al Real Madrid. Pero ahora ha surgido un rumor bomba, y que habla de un supuesto interés de Joan Laporta en llevárselo al Barça, para cubrir una posible salida de Leo Messi. Algo que parece utópico, y una quimera, pero que para nada es imposible.

Tampoco nadie se creía que Neymar Junior pudiera acabar en el Paris Saint-Germain, y al final, acabó sucediendo.

Sería una de las mayores traiciones de la historia.