Joan Laporta recibe la llamada de un ex del Real Madrid

Quiere jugar en el Barça ahora

Joan Laporta recibe la llamada de un ex del Real Madrid

Pocos consigan acordarse, pero lo cierto es que Willian José llegó a hacer su debut con el Real Madrid en su momento, hace ya unas cuantas temporadas. Lo logró con José Mourinho como entrenador, mientras que él pertenecía al Castilla. De allí, pasó al Real Zaragoza, y después, por la UD Las Palmas, previo a su fichaje por la Real Sociedad, donde pasó los mejores días de su vida. Porque allí se convirtió en un ídolo, y en uno de los mejores delanteros de La Liga Santander.

En Anoeta era todo un ídolo, y uno de los capitanes, si bien todo se torció con la llegada de Alexander Isak. Y es que el internacional sueco le acabó quitando el puesto, y acabó provocando la salida del ex de Sao Paulo, Santos o Gremio de Porto Alegre. Lo hizo el pasado mes de enero, cuando se marchó a préstamo al Wolverhampton Wanderers, para acabar la campaña allí. No obstante, su paso por la Premier League resultó ser un rotundo fracaso.

Willian

Apenas vio puerta en una ocasión, y dio otra asistencia, motivo por el que decidieron no hacer efectiva la opción de compra de la que disponían. Por lo tanto, ha tenido que regresar al conjunto ‘txuri urdin’, en el que le han dejado bien claro que no tiene espacio, y que debe de encontrarse otro equipo. El brasileño anda preguntando y ofreciéndose por allí, y confía en que pronto le llegue una oferta lo suficientemente atractiva y satisfactoria.

Y uno de sus objetivos ha sido el Barça, al que ha llamado para ofrecer sus servicios, a pesar de su pasado en el cuadro blanco. Sin embargo, ni siquiera ha sido atendido, pues Joan Laporta no tiene tiempo para responder a las llamadas que le hacen los futbolistas de este tipo. Y más de lo mismo con Ronald Koeman, que no cree que sea necesario traer a otro atacante más, pese a la más que probable venta de Martin Braithwaite, que está cerca de irse.

Willian José, pues, tendrá que seguir buscando. Se habla con fuerza de que puede acabar en el Real Betis Balompié.

Ya lo veremos.