João Félix alaba la traición de Isco al Madrid y Savinho responde, guiño a Bellingham: se va a liar

Dos partidos complicados para los dos grandes aspirantes al título

João Félix alaba la traición de Isco al Madrid y Savinho responde, guiño a Bellingham: se va a liar

Tras la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0), los rojiblancos han dado un paso atrás de los que pueden ser determinantes en la lucha por el título liguero, una, esta última, que parece va enfrascar a culés y merengues en un cara a cara hasta el final. Por eso este fin de semana son claves los factores que pueden dinamitar la competición, siendo las actuaciones de Isco Alarcón, ex Real Madrid, y Savinho -pretendido por los dos gigantes española, aunque bajo la aureola del City de Guardiola- una llave más hacia el título.

Primero, turno para el genio malagueño

Pocas personas pensaban que lo de Isco en el Villamarín fuera a salir tan bien como está saliendo, pero lo cierto es que el jugador malagueño ha encajado como un guante en la entidad verdiblanca, donde ya es la estrella del equipo, hasta el punto de ser uno de los jugadores más en forma del campeonato. Eso y que este Betis de Pellegrini es un rival durísimo hacen de la cita del Madrid una auténtica trampa, que, de serlo, sería un regalo para los João Félix y compañía: sí, el FC Barcelona, en cierta forma, también juega en Sevilla.

Isco

El Betis, rival del Madrid este sábado (16.15, hora española), llega al choque frente a los blancos con Isco de bandera y con una dinámica alarmante para Bellingham y Ancelotti: los sevillanos no pierden en liga desde la visita a Montjuic del pasado 16 de septiembre; eso son diez partidos sin conocer la derrota, lo cual ahonda en la dificultad de un campo y un adversario que se le suele atragantar a los merengues.

La respuesta, el domingo

Eso sí, de dar la campanada los verdiblancos, el Barça, que se verá ante la posibilidad de disminuir la distancia con los blancos a su mínima expresión (en la actualidad es de cuatro puntos) en esta jornada, deberá superar en su estadio (domingo, 21.00, hora española) al colíder (38 puntos) del campeonato, un Girona donde destaca Savio y que supera en la tabla a los de João Félix en cuatro puntos. Ni que decir tiene que el adversario es complicado para un Barça que ha salido del túnel ganando a Oporto y Atlético pero al que otro desliz podría costarle muy caro.

Savio