João Félix y Lamine Yamal están encantados con su nuevo aliado para fusilar a Ansu Fati, ¡vaya joya!
Descubrimiento top de Xavi que ya causa sensaciones en la Ciudad Condal
Marc Guiu fue el héroe del barcelonismo en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao ya que el joven de 17 años solamente tardó medio minuto en desequilibrar la balanza tras entrar al terreno de juego en la recta final del choque ante el conjunto blanquirrojo.
Lo curioso aquí no es solo que Guiu lograra despedazar el entramado defensivo rival en tan solo unos segundos, sino que la joven perla formada en La Masia debutara con el primer equipo del FC Barcelona en partido oficial en la noche de ayer.
A pesar de la presencia de João Félix o Lamine Yamal y de la persistencia ofensiva de ambos futbolistas, quienes no dejaron de intentarlo durante todo el partido, fue Marc Guiu el crack que halló el hueco necesario para plantarse delante de Unai Simón y batir -con algo de fortuna- al internacional con La Roja.
Así pues, demostrado ya un talento merecedor de explotar por parte de Xavi, la irrupción de joven delantero de Granollers supone la peor de las noticias para Ansu Fati. Hagamos hincapié en que el atacante español está deseando regresar al Barça tras su cesión en el Brighton Hove Albion con la intención de triunfar con la elástica culé y, a pesar de que sus prestaciones en el club inglés están mejorando con el paso de las semanas, en la Ciudad Condal cada vez son más impedimentos los que se están cruzando en el sueño del joven de 20 años.
Ya hemos comentado en Don Balón desde que comenzó el presente curso que Lamine Yamal y João Félix, quien se postula como un futuro fichaje del Barça tras finalizar su cesión en el equipo, son los dos enemigos que frustraran el retorno triunfal sopesado por Ansu Fati dado el alto grado de confianza que viene depositando Xavi en el español y el portugués. Pero ojo, amén de estos dos futbolistas, el técnico de Terrassa también alberga en sus filas a Ferran Torres, Fermín López o Raphinha, tres alternativas que también han gozado de mucho protagonismo con el entrenador.
En este sentido, si la presencia de todos estos futbolistas en la plantilla culé supone un quebradero de cabeza para Ansu Fati, la irrupción en escena de Marc Guiu terminará por despedazar el sueño del actual integrante del Brighton.