Jorge Mendes le hace un favor al Barça y se lleva a un descarte

Ronald Koeman se lo agradece mucho

Jorge Mendes le hace un favor al Barça y se lleva a un descarte

Jorge Mendes le puede hacer un favor al Barça, pues, como todos sabemos, tiene un gran poder en el Wolverhampton Wanderers. Allí, cuenta con un sinfín de jugadores portugueses a los que representa, como Pedro Neto, Rui Patricio, Fabio Silva, Rubén Vinagre… y hasta el propio entrenador, Nuno Espirito Santo. Es uno de los que más manda en el club, donde tienen confianza ciega en él, pues no les ha ido nada mal obedeciendo a sus instrucciones.

Y uno de los próximos movimientos que prepara es llevarse un descarte de Ronald Koeman a la Premier League. Se trata de Nelson Semedo, al que no tiene en su nómina de representados, pero que, igualmente, confía en que refuerce a los del Molineux Stadium. Y se habla de que pronto podrían presentar una oferta que ronde los 25 millones de euros, una cantidad bastante importante. Más o menos, es lo que exige Josep María Bartomeu.

Semedo

Porque es prácticamente lo mismo que desembolsaron al Benfica en su momento, en verano de 2017. En ese entonces, llegó con un gran cartel, y había muchas esperanzas puestas en él, que nunca ha logrado cumplir, pues no se puede decir que haya llenado el vacío que hay en su posición. Y, en especial en las grandes citas, como recientemente, frente al Bayern de Múnich, ha dejado mucho que desear. Por ello, está en la lista de transferibles.

Y su cobijo puede ser el ‘Wolves’, donde podría brillar bastante más, ya que, como carrilero, y con tres centrales detrás, escondería bastante más sus carencias a la hora de replegar. Allí sería el relevo de un Matt Doherty que era titular indiscutible, y que se ha marchado al Tottenham Hotspur de José Mourinho. Una opción que cuenta con el visto bueno del internacional portugués, que valora muy positivamente dicha operación.

Semedo ya habría comunicado al Barça que, si bien su deseo es seguir, no se quedará donde no lo quieran. Su fuga, por lo tanto, es simple cuestión de tiempo, y podría producirse en los próximos días. Las negociaciones todavía no han comenzado.

Leo Messi ha ordenado que le echen.