Jorge Mendes le ofrece a Florentino Pérez su recambio a Casemiro

Dice que es el jugador ideal ¡por 50 millones!

Jorge Mendes le ofrece a Florentino Pérez su recambio a Casemiro

Se habla, se comenta, pero nadie dentro del club blanco quiere alzar la voz sobre una carencia inexplicable que ya se tenía la temporada pasada pero que en esta se ha acrecentado (no en vano, en la pasada campaña estaba al menos Marcos Llorente), que sacude a diario la dudosa idea de planificación del equipo en los murmullos de analistas y periodistas y que, de darse el caso de una posible lesión, puede sumir al Madrid en el caos absoluto.

Y es que, Casemiro se ha convertido en la figura capital del equipo. Y no solo por lo que hace y cómo lo hace, sino porque no tiene sustituto natural en la plantilla. Así de simple. Durante el choque que enfrentó ayer al Madrid con el Leganés en el Santiago Bernabéu, eso pareció no importarle a un Zinedine Zidane que optó por seguir cargando de minutos las piernas del brasileño (por no hablar del riesgo de lesión)

Ni que decir tiene que se ha visto las prestaciones del equipo cuando ha fallado el 14 del Madrid… Aunque realmente es un asunto que sí preocupa. Y como este tema es voz populi global, un viejo conocido del club y de Florentino Pérez, Jorge Mendes, se ha ofrecido a plantearle al máximo dirigente blanco una solución para este mismo mercado invernal. Una que es de garantías y de futuro, a sus 22 años.

Y es que por 50 millones de euros, el agente portugués cree que Rubén Neves, compatriota suyo y medio centro organizador del Wolverhampton Wanderers, podría ser una excelente solución a la carencia en lo posicional de la plantilla merengue. Mendes le ha dicho a Florentino que el futuro del luso es tremendo y que él facilitaría las negociaciones con el club británico, incluso le habló de que algún jugador de la actual plantilla madridista sirviera como moneda de cambio.

Florentino suele escuchar todas las voces, pero tiene en mente a Fabián Ruiz y Julian Weigl para ese puesto, y eso suele puede lograrse en verano.