Jorge Mendes quiere hacer las paces con el Real Madrid con un fichaje

Su relación con Florentino Pérez se rompió

Jorge Mendes quiere hacer las paces con el Real Madrid con un fichaje

Jorge Mendes tiene una relación bastante tensa con el Real Madrid desde hace un tiempo atrás. Era muy íntimo de Florentino Pérez, y así se pudo comprobar con varias llegadas, como las de José Mourinho o James Rodríguez, pero todo se vino abajo en los últimos años. En especial, por culpa de los enfrentamientos que el presidente tuvo con Cristiano Ronaldo, su mejor cliente. Y todo estalló después de su venta a la Juventus de Turín en verano de 2018.

Para más inri, las cosas empeoraron todavía más después de la pesadilla que vivió el internacional colombiano antes de firmar por el Everton de Carlo Ancelotti. Pero lo cierto es que el polémico agente de futbolistas profesionales ahora se arrepiente bastante de las maneras en las que hizo las cosas. Sabe perfectamente que el cuadro blanco sería un aliado muy importante en sus operaciones, para llenarse los bolsillos, y conviene más tenerlos de su lado, que en su contra. Y espera hacer las paces con un crack: Pedro Neto.

Neto

Aún se especula acerca del regreso de CR7 al Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que parece bastante complicado. Sea como sea, no hay duda de que se allanaría bastante el camino, en caso de que Mendes logre solucionar las enormes diferencias que tiene con el máximo mandatario desde el año 2009. Y una buena opción para limar asperezas sería con el crack del Wolverhampton Wanderers, que se ha ganado un puesto en el once inicial de Nuno Espirito Santo.

A sus 21 años recién cumplidos, viene siendo una de las grandes revelaciones de la Premier League, y se ha ganado su convocatoria con la selección lusa absoluta, con la que estará en la Eurocopa, con casi total seguridad. Formado en el Sporting de Braga, muchos expertos llevan señalando desde hace mucho tiempo que el bueno es él, y no Francisco Trincao, ahora en el Barça. Y lo cierto es que no falta razón para los que opinan eso.

Pese a la mediocre campaña de los ‘Wolves’, él suma cinco tantos y cuatro asistencias, y le ha quitado el puesto a Adama Traoré.

Lógico que suene para el Madrid y clubes de esa talla.