Jorge Mendes se la juega al Real Madrid: preocupación máxima

Florentino Pérez cruza los dedos

Jorge Mendes se la juega al Real Madrid: preocupación máxima

Jorge Mendes no tiene buena relación con Florentino Pérez, y eso es algo que saben absolutamente todos. Por más que en los últimos tiempos ha hecho intentos para limar asperezas, y recuperar a un cliente fijo, como era el Real Madrid, todo ha sido en vano. El presidente no quiere verle nunca más, y por eso se deshizo de James Rodríguez, para perder de vista completamente al polémico agente luso. Y todos los cracks a los que tiene en nómina, automáticamente son descartados.

Ha ofrecido a futbolistas interesantes, como Rubén Neves, que eran del agrado, pero al final ninguno ha acabado llegando. El representante se la tiene jurada al cuadro blanco, que no perdona las maneras en las que se llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Y por eso tiene diseñada una venganza con la que pretende dinamitar a los trece veces campeones de la Champions League, que están atemorizados.

Porque nunca es una buena noticia tener en su contra a una de las personas más poderosas e influyentes que hay ahora mismo en el planeta del futbol. Y el as en la manga que tiene el portugués tiene nombre y apellido: Paulo Iago, un de las grandes promesas que hay en La Fábrica. Apenas tiene 14 años, pero ya hablan maravillas de él, y aseguran que tiene potencial más que de sobras para llegar al primer equipo en un futuro no muy lejano.

Suma más de 100 goles desde que se incorporó a las categorías inferiores del Madrid, y es una de las esperanzas del futbol español. Pero todo se puede complicar dentro de un par de veranos, momento en el que podrá firmar su primer contrato profesional. Y, en caso de que no lo haga en el Santiago Bernabéu, a buen seguro que no le faltarán ofertas de otras escuadras, sobretodo, desde la Bundesliga y de la Premier League. Y Mendes hará lo posible por llevárselo.

En Concha Espina esperan que pese más el deseo del jugador de triunfar en el conjunto de sus amores, que las intenciones malévolas de su agente.

Pero poderoso caballero es Don Dinero.