Jorge Mendes se vuelve a llevar un nuevo revés de Joan Laporta

El presidente del Barça le ha rechazado un jugador.

Jorge Mendes se vuelve a llevar un nuevo revés de Joan Laporta

Jorge Mendes se las prometía muy felices con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona de nuevo y por el momento se está llevando una gran decepción. El agente italiano intentó colocar al principio del verano a Rafa Mir en el equipo azulgrana y el mandamás azulgrana le dijo que por el momento no porque estaba negociando con Kun Agüero y Memphis Depay.

Jorge Mendes

Ahora, un mes y medio más tarde y tras el hat trick del delantero español en los Juegos Olímpicos, el representante luso volvió a poner sobre la mesa el nombre de Rafa Mir para el Barça, pero Joan Laporta, que todavía no ha sido capaz de librarse ni de Martin Braithwaite, ha rechazado de nuevo la propuesta de Jorge Mendes.

El delantero centro propiedad del Wolverhampton Wanderers quiere seguir en la liga española tras marcar 16 goles esta temporada con el Huesca, lo que le ha hecho ser valorado por Luis Enrique para el combinado nacional y acabar yendo a los Juegos Olímpicos mientras se decide su futuro.

Es su último año en los Wolves y Jorge Mendes, que es copropietario del equipo, espera hacer caja ahora que está en su gran momento. De hecho, el equipo inglés no vería mal negocio conseguir un trueque por algún jugador azulgrana como Samuel Umtiti o Martin Braithwaite, aunque parece que los planes de Joan Laporta van por otro lado para los dos jugadores.

Sin embargo, pese a que el Barça no vaya a ser el destino de Rafa Mir, su nombre podría quedarse en la liga española ya que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone lo sigue de cerca y lo quiere como remplazo de Luis Suárez. El técnico argentino le ve muchas semejanzas a Rafa Mir con Álvaro Morata, un jugador que ya tuvo a sus órdenes y que cree que el delantero del Huesca lo mejora en colmillo en el área, algo muy necesario para el conjunto colchonero.

Jorge Mendes

El Sevilla también ha preguntado por él, pero parece que si no hay salidas no habrá oferta oficial por un jugador que gusta pero no tiene sitio en estos momentos.