Jorge Mendes vuelve a ofrecer al Real Madrid este fichaje

Florentino Pérez recibe otra llamada

Jorge Mendes vuelve a ofrecer al Real Madrid este fichaje

Jorge Mendes ya ofreció al Real Madrid el fichaje de Fabio Silva en diversas ocasiones en el pasado, pero no fue tenido en cuenta. Quiere limar asperezas con Florentino Pérez, pues su relación hace tiempo que está completamente fracturada. Y sabe que es mejor tener al cuadro blanco como aliado que como enemigo, debido al dinero que tienen, y a que puede ser un buen cliente, y un destino muy atractivo para muchos de sus jugadores.

Pero, por el momento, todas sus llamadas han sido rechazadas. La última, la del delantero luso, que todavía está en edad juvenil, y que es considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial. Irrumpió muy joven en el primer equipo del Oporto, y jugó algunos encuentros, marcando varios goles, pero sin llegar a consolidarse como titular. No obstante, eso no evitó que fuera ofrecido a otras escuadras, a un precio de oro.

Silva

40 millones de euros pedían ‘los Dragones’ por dejarle marchar, una cifra muy a tener en cuenta. Por eso, nadie se atrevió a pagarla, y en el Santiago Bernabéu no pelearon para hacerse con él, pues tampoco era necesario, con Luka Jovic y Mariano Díaz en la plantilla. Finalmente, acabó en el Wolverhampton Wanderers, que hizo una fuerte apuesta, y que tiene a un gran número de cracks portugueses en la plantilla, como Nelson Semedo, Pedro Neto, Rui Patricio, Joao Moutinho…

Cuatro tantos y dos asistencias son las cifras de Silva en la Premier League. Está claro que todavía no ha desarrollado todo su potencial, y está lejos de las expectativas, y de amortizar el dineral que pagaron. Pero Mendes ya se ha tomado el lujo de ofrecerle a conjuntos más poderosos, pues se dice que el ex del Benfica no estaría muy cómodo en los ‘Wolves’, y desea irse a otro lugar. Y el Madrid ha estado entre los equipos que ha recibido su llamada.

Sin embargo, ni le han tenido en cuenta. Está en la agenda, y vigilan su progresión de cara al futuro, pero hoy por hoy no tienen interés en un crack que todavía está muy ‘verde’.

Necesita madurar más.