Jovic por él: el cambio de cromos que estudia Florentino Pérez
El serbio se va del Real Madrid
En el Real Madrid no están nada contentos con Luka Jovic, a pesar de su gol el pasado fin de semana ante Osasuna. Pero el internacional serbio solo ha celebrado dos tantos en lo que llevamos de temporada, un bagaje muy pobre para un delantero centro, que ha contado con oportunidades, y por el que se pagó la friolera de 60 millones de euros hace escasos meses.
Florentino Pérez, su gran valedor, también está muy disgustado con el ex de Benfica y Eintracht Frankfurt y se plantea su venta, siempre y cuando pueda recuperar la inversión que realizaron, o, al menos, parte de ella. El problema, lógicamente, es que su marcha, que se sumará a la de Mariano Díaz, obligaría a traer a otro delantero para ser el relevo de Karim Benzema.
Los planes del presidente pasarían por traer a un galáctico, como Harry Kane o Mauro Icardi, pero Zinedine Zidane presiona para que se contrate a un jugador de un caché inferior, que no enfade al ‘9’, que está ofreciendo un nivel muy bueno. Y no puede ocultar que ha quedado impresionado con el buen hacer de Raúl de Tomás en sus primeros choques con el Espanyol.
Formado y criado en La Fábrica, tuvo que superar varias cesiones antes de explotar en el Rayo Vallecano, en La Liga SmartBank. Allí, se hinchó a marcar goles, y ayudó al ascenso de su escuadra, con la que también disputó La Liga Santander. Y de nuevo la rompió, a pesar de que no pudo ayudarles a conseguir la permanencia, pero le abrió las puertas del Benfica.
En Portugal apenas disfrutó de oportunidades, y desde el RCDE Stadium pagaron 20 millones de euros, la inversión más elevada de su historia, por un crack que ha respondido en el campo a base de goles.
Ahora, puede regresar al Madrid en verano, para hacer el rol de Jovic.