Jovic ya tiene sustituto,mismo precio y el doble de calidad,negocio cerrado
El serbio ha quemado todas sus opciones y se le busca salida en verano
El Real Madrid se ha enamorado, lo dijimos hace dos días, más bien lo ha hecho Florentino Pérez. Y es que lleva varias semanas observando como un chico que era desconocido para el gran público está rompiendo todos los registros en la Premier. Valió 6 millones de euros y ahora mismo está valorado en 40. Y es solo el comienzo. Florentino Pérez tiene 60 millones preparados para ficharle en verano y traerle a Madrid. Esto significaría la marcha de Jovic, incluso vendido.
Y es que el serbio no termina de romperla. Lleva este último mes jugando más partidos sin disgustar, pero, a la vez, sin gustar demasiado. El jugador no está metiendo goles aunque sí ha repartido asistencias. La última a Casemiro contra el Sevilla el pasado sábado. Sin embargo, a l delantero se le juzgan por sus goles, de momento solo uno en LaLiga.
Si es cierto que no ha disfrutado de todos los minutos que le hubiera gustado. Además, el Madrid este año ha variado su estilo de juego, mucho más coral, tocando mucho más la bola y llegando con paciencia. Lejos de aquel Madrid que contragolpeaba y noqueaba al rival en 4 pases. Un estilo, este segundo, que le vendría mucho mejor al ex del Benfica.
Florentino Pérez siempre tiene el radar activado. Su dirección deportiva trabaja para detectar el talento antes que nadie. Lo ha hecho con Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Reinier… y el último ha sido el español Hugo Vallejo. El jugador del Málaga se va a Madrid por 300.000 euros, una ganga.
Desde Inglaterra los ojeadores del Real Madrid le advirtieron en verano al presidente que el Arsenal había fichado a un delantero brasileño que iba a romperla. Y por 6 millones de euros. El Barcelona le tuvo a prueba, pero no se atrevió a dar el paso, “era demasiado joven y pedían mucho dinero para lo que había demostrado”. El Arsenal apostó, y le ha salido bien.
Lleva 10 goles en todas las competiciones. Con Arteta ya es titular y marcó el pasado fin de semana por segunda jornada consecutiva. Desde Inglaterra ya hablan del interés del Real Madrid. 60 millones de euros sería la oferta que el Arsenal espera. 10 veces más de lo pagado el pasado verano.
Exactamente la misma cifra que pagó el club madrileño por Jovic. Ahora solo falta encontrar un equipo que pague por el serbio una buena cantidad de dinero para no perder demasiado en la operación. El City le quiso y a Guardiola le agrada. Todo está en marcha. La opción Gabriel Martinelli se ha abierto.