Jubila a Luka Modric y, tras la fuga de Benzema, es el fichaje merengue que hace temblar a Cristiano
Su arranque pone en jaque los registros de El Bicho
Ya muchos presagiaban que, antes de que el Real Madrid cerrara el fichaje de Jude Bellingham, que el centrocampista inglés tendría un impacto sobrenatural en el proyecto merengue, algo que no ha tardado en confirmarse como tal después de la celebración de las tres primeras jornadas ligueras.
Tal fuerte ha sido la irrupción en escena del centrocampista inglés que una institución del club como Luka Modric ha perdido muchísimo peso en los planes de Carlo Ancelotti. El mago de Zadar ha partido como suplente en los tres encuentros disputados hasta la fecha evidenciando así el italiano un cambio de era en la plantilla que ya no se rige por el talento del croata, sino por la calidad de Jude Bellingham.
La mejor cura tras el adiós de Benzema
Es evidente que el crack inglés de 20 años en la gran nota positiva del Real Madrid en este primer mes de temporada, algo justificado por su incidencia en el juego del equipo, pero, sobre todo, por los 4 goles anotados hasta la fecha, convirtiéndose así en la mejor medicina para combatir la salida de un Karim Benzema que generó un problema mayúsculo en términos anotadores con su salida del Santiago Bernabéu.
Con sus dianas ante el Almería y el Celta de Vigo (también perforó la meta rival contra el Athletic Club), Bellingham ya ha dado cuatro puntos al Real Madrid que permiten a los blancos ser los líderes de la clasificación liguera.
Reflejo de Cristiano
Y atención porque aquí el exfutbolista del Borussia Dortmund está estrechamente relacionado con Cristiano Ronaldo, quien por muchos está catalogado como el mejor jugador en la historia de Real Madrid. El ariete portugués empezó su etapa en el club firmando un registro anotador completamente igual al de Bellingham, 4 goles anotados en sus tres primeros encuentros con el equipo.
Además, ambos cracks comparten otro récord en este apartado: ser los únicos en haber visto puerta en las tres jornadas ligueras en su primera campaña en Chamartín.